La patronal hotelera mallorquina condena el ataque contra el hotel de Barceló en El Cairo

07.01.2016 | 15:32

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada Benito, ha condenado hoy en nombre de la patronal el ataque con bengalas y perdigones contra un hotel de la cadena Barceló en El Cairo.

"Una vez más vemos que el turismo está en el ojo de mira de determinadas organizaciones y se necesita una solución lo más rápida posible", ha manifestado la dirigente de la asociación hotelera mallorquina.

Benito ha señalado que "el turismo es símbolo de globalización y una vez más está siendo castigado" y ha subrayado la "solidaridad" de la FEHM con los afectados por el ataque de El Cairo.

Esta mañana, varios jóvenes lanzaron bengalas y dispararon perdigones contra los policías apostados en un hotel de Barceló cerca de las Pirámides de Guiza, en el suroeste de El Cairo, sin causar víctimas.

Los agresores lanzaron bengalas tanto contra el Barceló Cairo Pyramids, también conocido como Tres Pirámides, en la calle Al Haram del distrito de Guiza, como contra los vehículos aparcados en la entrada del establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine