|
|
|
HEMEROTECA » |
La revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' publica en el número que ha salido a la venta este miércoles a la venta caricaturas del profeta Mahoma, lo que ha llevado a la Prefectura de Policía de París a decretar un aumento de las medidas de seguridad en torno a las oficinas de la publicación.
El Ministerio del Interior ha recibido este martes un ejemplar de la revista, según informa la emisora RTL. El Gobierno teme un repunte de las movilizaciones en Francia o contra los intereses galos en plena ola de protestas contra la película estadounidense 'Inocencia de los musulmanes', en la que también se parodia la figura de Mahoma, sagrada para el islam.
El director de la revista, Stéphane Charbonnier, conocido como Charb, ha defendido el derecho de la publicación a mostrar las caricaturas y ha asegurado que, si se autocensuran, "el puñado de extremistas que se revuelven en el mundo y en Francia habría ganado".
Charb vive bajo protección policial después de que las instalaciones de la revista fuesen incendiadas hace un año por publicar en portada otra caricatura de Mahoma.
|
|
El presidente se ha pronunciado así tras ser preguntado sobre las aspiraciones independentistas de...
Decenas de personas pasan ante la capilla ardiente del ex secretario general del PCE en la sede de...
El presidente catalán ha firmado un convenio con las diputaciones para crear una futura Hacienda...
Santiago Carrillo siguió participando en la vida pública con libros, artículos, conferencias o...
La ministra de Fomento dice que se está dando pasos para garantizar la "máxima seguridad"
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid descarta una mala relación con Génova
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
|||||||
|
||||||||