Chat

Mueren al menos 33 personas en un atentado suicida en Rawalpindi

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Un hombre busca a sus parientes entre las víctimas.
Un hombre busca a sus parientes entre las víctimas.  Foto: Efe

Al menos 33 personas murieron y más de 60 resultaron heridas ayer en un atentado suicida con motocicleta bomba en la ciudad paquistaní de Rawalpindi, mientras que otras siete personas, entre ellas tres policías, sufrieron heridas en un segundo ataque suicida en Lahore cerca de la capital. Un atacante suicida se hizo saltar por los aires en una motocicleta boma en la ciudad de Rawalpindi, sede del cuartel general paquistaní, causando la muerte a 33 personas e hiriendo a al menos 60.
La explosión se produjo frente a un banco estatal y un hotel, a pocos cientos de metros del cuartel general del Ejército, donde hace tres semanas murieron 23 personas en un asalto de milicianos talibanes. Horas después del atentado en Rawalpindi, resultaron heridas siete personas en otro atentadocontra un puesto de la policía en una autopista de la ciudad oriental paquistaní de Lahore.

COMPARTIR
 
Canal de náutica
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas