De 5'8 grados de intensidad

Al menos siete heridos en un terremoto en Bali

Las autoridades indonesias no han activado la alerta de tsunami al localizar el epicentro del seísmo a 75 kilómetros de la capital de la isla

 08:47  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Heridos en el terremoto registrado en la isla de Bali
Heridos en el terremoto registrado en la isla de Bali EFE
 MULTIMEDIA
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE Al menos siete personas resultaron heridas hoy después de que un terremoto de 5,8 grados en la escala abierta de Richter sacudiera la isla de Bali, el principal destino turístico de Indonesia.

Las autoridades no hicieron sonar la alerta de tsunami en la zona por el seísmo que tuvo su epicentro a 75 kilómetros al sur de Denpasar, la capital de la isla, y a 71,6 kilómetros de profundidad, según datos del servicio geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica en todo el mundo. Los medios indonesios le otorgan al movimiento telúrico una magnitud de 6,4 grados.

Fuentes sanitarias indicaron que los heridos son personas a las que les cayeron encima cascotes o trozos de edificios y en general los médicos tratan quebraduras de huesos y contusiones. Gente en los mercados o en edificios de oficinas dejaron sus puestos y salieron a espacios abiertos o bajaron a la calles, según los relatos de testigos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

SERVICIOS

El Tiempo

El Tiempo

Consulta el pronóstico del tiempo en Balears.
Patrocinado por

 
Cartelera

Cartelera

Consulta los horarios de los últimos estrenos de cine.
  Ver tráilers

 
Agenda

Agenda

Infórmate de los mejores eventos que se celebran en Mallorca.

 
Playas

Playas

Conoce las mejores playas y calas de Mallorca.

 

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

 
Radio Diario

Radio Diario

Escúchala en directo desde nuestra página Web.
  Escúchala en directo

 

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

 
Empleo Ibjobs.net

Ibjobs.net

Encuentra empleo en el mayor portal de ocupación de Balears.
 

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad