EN DIRECTO

Detienen a cuatro personas que planeaban volar una sinagoga y derribar aviones militares

 23:58  

AGENCIAS. NUEVA YORK. Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) detuvieron ayer a cuatro hombres que conspiraban para realizar atentados contra sinagogas en la ciudad de Nueva York, informó la cadena de televisión NBC.
Añadió que los agentes realizaron redadas en la zona del Bronx junto a un grupo antiterrorista durante las que fueron capturados el jefe del grupo y tres de sus seguidores.
Según la cadena de televisión, que citó fuentes locales de la policía, se trataría de una conspiración terrorista interna.
Según esas fuentes, el grupo había sido infiltrado por la policía y no existía "ninguna posibilidad" de que su complot pudiera tener éxito.
Fuentes locales de información indicaron que varios de los presuntos terroristas son musulmanes que conspiraban para atacar dos sinagogas y que también proyectaban derribar aviones militares mediante misiles Stinger.
Los cuatro sospechosos fueron identificados como James Cromitie, David Williams, Onta Williams y Laguerre Payen.
Los cuatro serán instruidos de cargos vinculados al terrorismo ante un tribunal federal de la localidad de White Plains, indicó NBC.
Desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, en los que murieron unas 3.000 personas, no se registró ningún acto terrorista de importancia en Estados Unidos.

  HEMEROTECA

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya