Rusia

Hallan ocho muertos y tres heridos junto a un helicóptero siniestrado

 13:42  

Equipos de rescate hallaron hoy a ocho personas muertas y a tres heridas junto a los restos de un helicóptero Mi-171 extraviado el pasado día 9 en la república de Altái, en el sur de Siberia oriental, informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.

EFE "El lugar donde cayó el helicóptero fue avistado a las 12.35 hora de Moscú (11.35 GMT) y ya se encuentran allí tres socorristas y un médico", dijo la portavoz de Emergencia, Irina Andriánova, citada por la agencia Interfax.

Inicialmente las autoridades comunicaron que cuatro de los once ocupantes del aparato, perteneciente a la compañía Gazpromavia, habían sobrevivido al accidente, pero luego precisaron que sólo tres de ellos fueron hallados con vida.

El gobernador de Altái, Alexandr Berdnikov, adelantó que uno de de los supervivientes es el copiloto del aparato, Maxim Kolbin, y añadió que los tres heridos se encuentran graves.

Entre los ocupantes del Mi-171 siniestrado se encontraba el representante del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, ante la Duma o Cámara de Diputados, Alexandr Kosopkin.

Según publica hoy el periódico "Kommersant", Kosopkin no se encontraba en viaje de servicio sino que encabezaba una partida de "cazadores VIP".

  HEMEROTECA

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya