El juego 'SingStar', uno de los títulos con más ritmo para PlayStation, regresa estas navidades a PS3 con 'SingStar Grandes Éxitos', un título que recoge las canciones de varias generaciones en España. Este nuevo juego reúne a grupos como Los Secretos, Nacha Pop, El Canto del Loco, Dúo Dinámico u Hombres G y artistas actuales como David Bisbal, Marta Sánchez, Melendi o Alejandro Sanz.

Hasta 8 jugadores podrán divertirse pasándose el micrófono y cantando temas inolvidables como 'La Puerta de Alcalá' de Ana Belén y Víctor Manuel; 'El toro guapo' de El Fary, 'Como una ola' de Rocío Jurado, '19 días y 500 noches' de Joaquín Sabina o 'Carolina' de M Clan.

'SingStar Grandes Éxitos' trae lo mejor de los últimos 50 años de música española, con una selección de 30 temas de la historia musical de España. El último juego de 'SingStar' saldrá a la venta el próximo 10 noviembre en exclusiva para PS3 a un precio estimado de 29,99 euros y con un PEGI 12. También estará disponible un pack especial que incluirá el juego y dos micrófonos inalámbricos SingStar a un precio estimado de 49,99 euros.

La última entrega de 'SingStar' se une a otros títulos para PS3 del juego como 'SingStar Party', 'SingStar, La Edad de Oro del Pop Español', 'SingStar ABBA' o 'SingStar Disney'. Además, los usuario de PlayStation 3 pueden descargar estos temas desde el 'SingStore' de PlayStation Network.