El iPhone se viste de máquina pinball para los amantes de las recreativas gracias a un accesorio para iPhone. Con 'iPhone Pinball Magic' los usuarios podrán disfrutar del clásico control con dos botones en los laterales y un pulsador para lanzar la bola.

El volumen de aplicaciones para iPhone es cada vez mayor. Los desarrolladores cada vez realizan creaciones que no paran de dejar anonadados a los usuarios. La idea de publicar una aplicación de pinball no parece muy revolucionaria, pero si al juego se le añade una carcasa que transforma por completo el terminal es otro cantar.

La aplicación 'iPhone Pinball Magic' cuenta con una carcasa para el teléfono de Apple con forma de máquina recreativa. Esta funda cuenta con el diseño clásico de las máquinas de pinball. Dispone de dos botones laterales para activar los stick del juego y golpear a la bola. Además cuenta con un pulsador con muelle para sacar la bola y comenzar el juego.

El diseño de esta simpática carcasa busca reproducir hasta el más mínimo detalle de las máquinas. Por este motivo cuenta con una luz en la parte superior y cuatro pequeñas patas que dan estabilidad al dispositivo.

Los usuarios pueden adquirir de forma gratuita la aplicación 'iPhone Pinball Magic' a través del App store. Los que quieran transformar su dispositivo se tendrán que rascar el bolsillo. La carcasa con forma de máquina está disponible en el portal Thinkgeek y tiene un precio de 29,99 dólares (22 euros).