LIGA
Pirelli 2010

Llega el nuevo calendario Pirelli

Nueve top models han participado en la nueva entrega del calendario de la firma de neumáticos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
[20/11/2009]

ATLAS El calendario 'Pirelli 2010' ya ha visto la luz, y todos los especialistas coinciden a la hora de definirlo: espectacular. Las bellezas elegidas para posar en el caledario más esperado del mundo son las top-models Ana Beatriz, Gracie Carvalho, Lily Cole, Marloes Horst, Rosie Huntington, Miranda Kerr, Abbey Lee Kershaw, Daisy Lowe y Georgina Stoyilkovic.

Terry Richardson, el afortunado fotógrafo encargado de realizar el calendario de este año, ha retratado a las modelos desnudas casi al completo en un entorno paradisíaco en la que promete ser una de las ediciones más provocativas de los últimos años.

COMPARTIR
 
Canal de náutica
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes