Mejoras

TM Grupo Inmobiliario renueva su página web y ofrece toda la información relevante para el usuario

11.07.2008 | 14:11

El nuevo sitio de TM Grupo Inmobiliario incorpora un buscador avanzado que permite localizar promociones inmobiliarias según todo tipo de criterios.

TM Grupo Inmobiliario ha renovado por completo su sitio web corporativo (www.tmgrupoinmobiliario.com), incorporando las últimas tecnologías de la información para ofrecer a los usuarios mayores posibilidades de encontrar la promoción inmobiliaria deseada. En la nueva página web destaca la facilidad que encontrarán los usuarios para buscar viviendas según diferentes criterios: precio, ubicación, tipo de vivienda, número de dormitorios o fecha de entrega. Además, podrán consultar una estimación de la cuota hipotecaria mensual con las condiciones más ventajosas del mercado.

El nuevo sitio web de TM Grupo Inmobiliario ha sido elaborado utilizando la última tecnología en desarrollo de aplicaciones web de Microsoft. Además, en estrecha colaboración con Indra se ha conseguido un sistema totalmente integrado que permite la publicación de todo el catálogo de productos de TM Grupo Inmobiliario de forma ordenada y con toda la información relevante que puede interesar a los usuarios de la web.

Otra de las novedades de la página web de TM Grupo Inmobiliario es la gran cantidad de información vinculada a la vivienda que consulta el usuario. Así, se pueden consultar fotografías, infografías, vídeos, fichas de cada promoción, memorias de calidades. Mención aparte merece el visualizador de planos, una novedad en el sector que permite verlos con todo detalle en modo de presentación de diapositivas.

Asimismo, los clientes pueden consultar todas las noticias de la empresa y registrarse gratuitamente en el boletín informativo de TM. Además, los clientes que reserven una vivienda de TM Grupo Inmobiliario hasta el 30 de septiembre de 2008 a través de la página web disfrutarán de un descuento especial de 1.000 euros.

Facilidad en la navegación

Una de las premisas en las que se ha basado TM Grupo Inmobiliario a la hora de renovar su sitio web es la facilidad de navegación para los usuarios. Por este motivo, la página, que actualmente se puede consultar en español e inglés, se publicará en breve también en alemán, sueco y holandés. Además, próximamente la web incorporará una completa extranet privada en la que los clientes de TM Grupo Inmobiliario podrán consultar el estado de su facturación, solicitar cambios en la personalización de su vivienda y acceder a todo un campo de ventajas exclusivas.

Pero no sólo los posibles clientes de TM Grupo Inmobiliario podrán acceder a toda la información que desean sobre las promociones de la compañía. Los agentes y colaboradores del grupo también cuentan con un área privada con la que pueden gestionar toda la información relevante con un solo clic.

TM Grupo Inmobiliario se dedica desde 1969 a la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de primera y segunda residencia. Dispone en su propia estructura de todos los departamentos para la gestión integral de la actividad promotora constructora y ofrece a todos sus clientes la mejor financiación del mercado, de acuerdo a cada perfil de cliente. Cuenta con puntos de venta propios repartidos por diversas ciudades del territorio nacional, así como una importante red comercial de agentes propios e independientes en los principales países europeos y americanos.

Enlaces recomendados: Premios Cine