Wikis, blogs y modelos empresariales web abren nuevos canales en comunicación y cooperación. Las compañías actúan mundialmente hoy y afrontan el reto de integrar tecnologías Web 2.0 en los procesos de comunicación diarios.

¿Cómo se aprovechan hoy las compañías de las tecnologías Web 2.0? Don Tapscott, autor del libro "Wikinomics", y Andrew McAfee, profesor de Harvard Business School, visitarán el campus de Krems en Austria por primera vez para reunirse con los responsables de las decisiones.

Don Tapscott, Andrew McAfee y Gartner Fellow Tom Austin, asesores de las 500 principales compañías del mundo, son verdaderos líderes de pensamiento y marcadores de tendencias sobre el futuro del mundo laboral y empresarial. En un entorno todavía más cambiante, las innovaciones son esenciales para el éxito económico. Reconocer nuevas tendencias, evaluar su sentido y analizar las oportunidades constituye la ventaja que hace posible realizarlo a la perfección.

El grupo de software Fabasoft con sede en Linz es socio de IMC FH Krems. "Todos nosotros estamos experimentando los principales cambios en la vida empresarial. Incluyen globalización, mayor rapidez y nuevas formas de creación de valor como parte de las redes sociales virtuales. talk the future(R) pregunta: ¿Cómo se presenta el futuro para el trabajo y la empresa de cara al cambio tecnológico? Dos días de discursos, presentaciones y talleres sobre desarrollos en información y tecnología de comunicación y su impacto en la empresa basado en ejemplos concretos", resumió Helmut Fallmann, miembro de la junta administrativa de Fabasoft AG.