Publicidad

Sharpie promociona sus nuevos productos con Beckham

07.07.2008 | 14:15

La estrella internacional de fútbol participa en la campaña mundial de marketing de Sharpie al tiempo que la nueva publicidad entra en escena.

Los marcadores Sharpie(R) se estrenan en un anuncio mundial de televisión, que contará con la presencia de la superestrella de fútbol David Beckham. La popular marca de autógrafos, que a principios de este año anunció una asociación mundial de dos años con Beckham, espera conseguir importantes resultados gracias al nuevo anuncio.

Si desea ver el comunicado multimedia visite: http://www.prnewswire.com/mnr/sharpie/32858/

El anuncio de televisión, que se emitirá en los mercados selectos de todo el mundo, comenzará su emisión en julio, y en él se mostrará a Beckham utilizando varios marcadores Sharpie para firmar una variedad de artículos poco habituales para los aficionados. Cuando llega el momento de devolver el marcador Sharpie a su propietario, Beckham se resiste. Finalmente, un rápido movimiento y un pensamiento inteligente sirven para conseguir un final feliz para todos, pero durante el proceso, los espectadores disfrutarán del buen humor, y del buen aspecto, de Beckham.

Las siguientes son las fechas de lanzamiento regionales el anuncio, además de las redes seleccionadas en las que se emitirá:

[TAB] -- Australia - 22 de junio; MTV, Pay TV -- Reino Unido - 1 de julio; Programme TBC -- Nueva Zelanda - 6 de julio; TV1, TV2, TV3, TV4 -- EE.UU. - 7 de julio; Bravo, TBS, TLC, HGTV, USA, TNT, ABC Family -- Canadá - 18 de agosto; MuchMoreMusic, W, HGTV, TSN, Canal Vie Musimax -- Latinoamérica - los detalles se darán a conocer en breve [FTAB]

El anuncio ha sido dirigido por Simon Cole, mientras que su desarrollo ha corrido a cargo de la agencia Young & Rubicam's Brand Buzz, con sede en Nueva York.

"Estoy muy contento de haber trabajado junto a Sharpie como socio", indicó Beckham. "Parece algo natural, ya que utilizo marcadores de forma habitual cuando firmo autógrafos. Me lo he pasado muy bien rodando el anuncio, y espero que todo el mundo disfrute".

"La marca Sharpie tiene una destacada concienciación en EE.UU., y nuestra destacada asociación con Beckham aumenta la presencia nuestra marca en todo el mundo", afirmó Howard Heckes, director general de la Sharpie Global Business Unit. "Ahora que hemos presentado la asociación, estamos preparados para mostrar el anuncio de televisión que hace que la experiencia con los autógrafos de Beckham aparezca de una forma que pensamos que servirá para que reconozcan todos los aficionados la asocien a los marcadores Sharpie en todo el mundo".

Sharpie despega con su promoción mundial, página web y mucho más

La asociación de la marca Sharpie con Beckham incluye una campaña de marketing mundial completamente integrada en las principales regiones de todo el mundo, incluyendo Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico. La campaña también incluye publicidad, displays en las tiendas, empaquetado (en los mercados selectos) y una página web mundial mejorada. Además incluye una promoción de consumidores que insta a las personas a es escribir con Sharpie para ganar, tal como dice su lema en inglés "Write Out Loud(R) with Sharpie & Win" para tener la oportunidad de conocer a David Beckham en persona.

En los próximos dos años, y con previsiones variables dependiendo de los mercados, los consumidores podrán entrar en la promoción "Write Out Loud with Sharpie & Win" visitando la página web www.sharpie.com y enviando imágenes de sus artículos diarios - desde lo más habitual a lo más impresionante - que hayan diseñado, decorado y cubierto con los marcadores Sharpie. Artículos mundanos, mochilas, camisetas y balones de fútbol son sólo el comienzo de muchos lienzos (seguros y legales, por supuesto) que esperan recibir el trazo pronunciado de los marcadores Sharpie. Las solicitudes deberán tener en cuenta el lema "piensa en Beckham y sé atrevido" para disponer de una oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados y conocer a David Beckham en persona. Si desea completar los detalles del concurso visite www.sharpie.com.

La marca Sharpie es conocida por una amplia variedad de aficionados, y cuenta con un largo historial de patrocinio deportivo en EE.UU. Entre los nombres más destacados de los deportistas que se han asociado anteriormente con la marca Sharpie destacan Dale Earnhardt Jr., de la NASCAR, el receptor de fútbol profesional Terrell Owens, los miembros del Hall of Fame de fútbol profesional Steve Young y Howie Long, además de los legendarios jugadores de golf Arnold Palmer y Gary Player. Muchos atletas utilizan los marcadores Sharpie para firmar autógrafos porque dejan una marca pronunciada.

Enlaces recomendados: Premios Cine