ÚLTIMO MINUTO
Muere el fiscal general Maza tras ser ingresado por una infección en Buenos Aires
Cifras

Nuevo mercado online para fotos digitales, vídeos y tonos pegadizos

07.07.2008 | 13:44

Este año se han vendido unos 100 millones de cámaras digitales en Europa. La media de fotos realizadas por cada cámara digital es de unas 500, lo que equivale a una cifra de 50.000 millones de nuevas fotos al año.

Simplemente si se guardara el 0,1 % de esta cifra, los europeos podrían contar con 50 millones de nuevas y hermosas fotos en sus PCs cada año. Normalmente no se suele hacer nada con estas hermosas fotografías. Lo mismo se puede aplicar a los numerosos vídeos, sintonías y tonos de llamada que los adolescentes crean ellos mismos en sus PCs. Desde ahora es posible conseguir más con todo esto. La nueva página web http://www.PhotoSociety.eu, creada en Internet a través de la compañía de marketing Senwa, proporciona a todos los europeos la oportunidad de conseguir más con sus hermosas fotos, vídeos y tonos MP3.

En PhotoSociety.eu todo el mundo puede cargar y vender sus mejores trabajos en todo el mundo y sin derechos de utilización. El no tener derechos de utilización supone que el usuario tiene permiso para utilizar de forma gratuita sin copyrights, por lo que se podrán utilizar en páginas web, anuncios, banners, materiales de promoción, productos impresos, publicidad, panfletos y artículos similares. Existe una elevada demanda mundial de fotos sin derechos de imagen, vídeos y sintonías, tanto para empresas como para consumidores. Todas las personas que comercialicen sus trabajos a través de PhotoSociety.eu consiguen un 70% de descuento en el precio de venta. Los fotógrafos podrán comercializar las fotos en stock con unos precios fijos de 1, 2 y 3 euros dependiendo del tamaño, pudiendo disponer de fotos especiales y determinar el precio por sí mismos. Los compositores de vídeos, melodías y tonos de llamada establecen el precio de venta por sí mismos. En todos los casos hay un pago de un 70%. Esto sitúa a PhotoSociety.eu entre las mejores páginas web de pago, en comparación con el resto de páginas web, que sólo pagan entre un 25% y un 40%. Algunas de las descargas sólo se venden dos veces al año, mientras que hay otras que se venden unas 1.000 veces. Cuanto mayor es la calidad y la originalidad, mayores son las oportunidades de que se consiga su aprobación y posibilidad de añadir a la página web. Al mismo tiempo, la alta calidad y originalidad aumentan la oportunidad de comercialización. Aun así, siempre es difícil predecir la foto, vídeo o melodía que conseguirá el éxito. No siempre tiene que ser una obra maestra para venderse bien. Esto es lo que hace que PhotoSociety.eu sea una potente e interesante fuente de ingresos para alguien que realiza hermosas fotos, vídeos o melodías pegadizas.

Enlaces recomendados: Premios Cine