EN DIRECTO:
Gama amplia

Boeing expone tecnologías más avanzadas en desarrollo sostenible para la aeronáutica en Farnborough 2008

 14:04  

El constructor aeronáutico estadounidense Boeing expondrá este mes una gama amplia de tecnologías avanzadas para la aeronáutica en desarrollo sostenible durante el salón aeronáutico internacional de Farnborough, según informó hoy la compañía en un comunicado.

EUROPA PRESS "En Boeing estamos trabajando para desarrollar y proporcionar tecnología en nuestros productos que impulsen la eficiencia y el rendimiento medioambiental, que son tan importantes para nuestros clientes," resaltó el vicepresidente de comunicaciones de la empresa, Tom Downey.

Downey destacó además que el encarecimiento del combustible está fomentando la demanda de sus productos y servicios en el ámbito tecnológico. "La empresa está implementando en la actualidad como en las que está investigando para mejorar el rendimiento medioambiental de sus productos en el futuro, así como el sistema de transporte aéreo", señaló.

Además, el ejecutivo recordó que Air India exhibirá próximamente un nuevo modelo Boeing 777-300ER, eficiente en consumo de combustible.

Enlaces recomendados: Premios Cine