Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

En familia - Entre Copas - Tendencias

The Soho Bar

En familia

Ferias

Una tarde amena: el Ram

Ya está abierta la Fira del Ram, un clásico reclamo entre los más pequeños. Sumérgete entre las atracciones temáticas y los puestos de actividades para pasar un rato agradable en familia sin la necesidad de salir de Palma. Montañas rusas, autos de choques, atracciones de miedo para los más pequeños… ¡Lo tiene todo!

Fira del Ram

Todos los días. De lunes

a viernes: 17.00 a 23.00 h

Sábados, domingos

y festivos: 10.00 a 00.00 h

Polígono de Son Fusteret,

al final de Eusebio Estada

Gastronomía

Comida, diversióny rayos de sol

Con los primeros rayos de sol de primavera, apetece hacer planes en familia al aire libre, ¿verdad? La plaza central de Port Adriano acoge este fin de semana su ya clásico festival de Street Food (comida callejera) para degustar una amplia oferta gastronómica, especialmente con comida vegetariana y comida sana además de la típica comida de foodtruck, ambientada con buena música y un entorno agradable.

XI Festival de comida callejera en Port Adriano

30 y 31 de marzo y 1 de abril

Plaza Central de Puerto Adriano

Taller

¡MOLDEA HASTA EXPRIMIR TU CREATIVIDAD!

La librería Baobab presenta un taller in- fantil de plastilina enmarcado en sus sá- bados de talleres infantiles. Una oportuni- dad idónea para dejar volar la creatividad de los más peques.

TALLER DE PLASTILINA

Llibreria Baobab

El sábado a las 11 horas

Edad recomendada:

de 4 a 14 años Precio: 5€

MUSICAL

A viva voz con

Aladín y el genio

de la lámpara

Seguro que te han contado el cuento, has visto los dibujos e incluso puede que te hayan comprado un libro para colorear a los personajes de la historia. Pero verlos en carne y hueso y vivir el momento como si fueras un vendedor o vendedora más del bazar… ¡Eso solo se puede experimentar en el teatro! Disfruta de las aventuras que vive Aladín, quédate con la boca abierta ante la belleza de la Princesa Jasmín y alucina con su magia.

Aladín, un musical genial

Sábado 31 de marzo de 2018.

Hora: 18:00h.

Auditorium de Palma

Precio: 25 a 28 euros.

Menores de tres años no pagan.

Entre copas

The Soho Bar

Beber y reír mientras pasas pantallas

La zona de Santa Catalina alberga un gran abanico de posibilidades. Desde los locales más cosmopolitas hasta los más alternativos. Entre la muchedumbre, y bajando los últimos metros de la Avenida Argentina, encontramos un bar singular. Se trata del The Soho Bar, un local que deslumbra autenticismo y originalidad. Abierto en 2005, la filosofía de sus propietarios siempre ha sido "que la gente se sienta como en el salón de la casa de su abuela, con precios asequibles". Nada más entrar en este, llama la atención una decoración completamente retro. Siguiendo con este afán de modernizar lo antiguo, el espacio cuenta con consolas antiguas. Y no son precisamente parte de su decoración, que también. Las consolas están conectadas en sus respectivos televisores para que los clientes puedan jugar gratuitamente y recordar su niñez a través de juegos como el Tetris, Sonic, o The Punisher. Todo esto ambientado con música indie con el criterio de sus responsables y con un ambiente familiar. Los precios asequibles hacen de este lugar la diana donde acertar de muchísimos grupos de amigos que optan por The Soho Bar como el plan de cualquier tarde noche de la semana donde pasarlo en grande entre cervezas y partidas de una infinidad de juegos. Algunos de sus visitantes han recomendado este local singular: “Han caido varios vicios a la Mega Drive y hemos estado catando varios títulos míticos de la consola” o “Birra y Super Nintendo = BEST BAR EVER”. La mayoría de sus clientes destacan la posibilidad de poder jugar a juegos que creían enterrados y de poder elegir entre una selección de cervezas y bebidas de lo más amplia. Si te gustan los videojuegos, este es tu bar. Si no, te acabarán gustando.

The Soho Bar

Avda Argentina, 5, 07013 Palma

Horario: Abierto todos los días.

De domingo a jueves de 18:00

a 2:30 h

Viernes y sábado de 18:30 a 3:00h

Tlf: 971 71 32 94

Tendencias

Moda - El ‘Glamping’ y una primavera pasada por agua

La entrada de la primavera tiene connotaciones significativas en nuestro día a día. La primera es una cuestión de clima. El frío va dando lugar al sol, pero las lluvias no cesan. Este cambio climatológico conlleva otro cambio en el armario. Y ahí es cuando entran las tendencias de esta primavera. Uno de los conceptos que ha ganado fuerza este año es el glamping, un estilo que se fundamenta de anoraks técnicos, chubasqueros de charol, parkas y cortavientos. Prendas de plástico y tejidos impermeables que cubren de colores satinados los días grises y cubren de la lluvia. Marcas como Valentino, Chanel o Calvin Klein ya han lucido sus catálogos para esta temporada y el glamping es un caballo ganador para estar a la última, con una composición útil y dando el pistoletazo de salida para la predecesora del verano.

Compartir el artículo

stats