Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

En familia - Entrecopas - Tendencias

Up&Down

En familia

Mercadillo Navideño

Cabe destacar las actividades que ofrece el Christmas Market de Puerto Portals, que desde el pasado 15 de diciembre y hasta el 7 de enero acoge una notoria cantidad de actividades en familia y enfocadas especialmente a los niños y niñas, con talleres, cine, cuentacuentos y más.

Christmas Market en Puerto Portals

Puerto Portals

Abierto hasta el 7 de enero de 12 a 21 horas. Viernes y sábados hasta las 22 horas.

Más información en www.puertoportals.com

Espectáculo infantil con títeres

Un espectáculo de títeres de lo más divertido para amenizar la recta final de este 2017. La Xiqueta i la Titona, ofrecen un agradable rato lleno de canciones y divertidos cuentos acompañados de un ratita muy simpática. Lo harán en la Sala Delirious, donde las artes escénicas brillan cada semana en su interior.

La Xiqueta i la Titona

Sala Delirious

Hoy viernes a las 17:30 horas

Precio: 5 euros

ACTIVIDAD INFANTIL

La Tertúlia Cafè Teatre se suma a la iniciativa de recuperar tradiciones. Ya lo hicieron Melicotó la semana pasada en los Geranis, y ahora el bar también abrirá sus puertas para explicar la historia de “l’Home dels Nassos”. A l’Home dels Nassos solo se le puede ver el 31 de diciembre o en nochevieja. Al hacerse visible solo el último día del año, el personaje tiene, como todos los humanos, una sola nariz. Se les explica a los niños de tal forma que los niños se imaginan un personaje estrafalario con 365 narices en la cara, sin pensar que el 31 de diciembre al año le queda sólo un día para terminar.

Festa de “L’Home dels Nassos”

La Tertúlia Cafè Teatre

Sábado 30 a las 23:30 horas

Gratuito

MAGIA

El Mago Félix ofrece un viaje al pasado lleno de recuerdos, ilusiones y fantasías. Lo hace con los personajes de dibujos animados, cuentos infantiles, cómics y películas de la infancia. Estará actuando hoy y mañana en el Teatre Mar i Terra, donde interpretará con magia clásicos como Alicia y el país de las maravillas, Regreso al Futuro, Mary Poppins, E.T. y algunos personajes sorpresa como Papá Noel. Los más pequeños quedarán embobados con los trucos a la vez que disfruten de los clásicos personajes de la infancia.

“Records màgics” del Mago Félix Teatre Mar i Terra

Hoy y mañana a las 19 horas

Entrada anticipada: 8 euros | En puerta: 10 euros

Entrecopas: Up&Down

El Up&Down se ha convertido en el sitio ideal donde ir a tomar un mojito a buen precio y con el sabor más remoto que te puedas imaginar. Inaugurado en 2012 con la intención de ofrecer una experiencia original, cercana y genuina a la gente de Palma, el local nace con la intención de ser un fiel reflejo de lo que les caracteriza: poco tradicionales y siempre con su toque particular. El Up&Down no solo son cócteles. Abren por la mañana y ofrecen suculentos desayunos con café, zumos o, para los más atrevidos, un mojito de café. También disponen de oferta para el mediodía y la tarde, con una carta que contiene pa amb olis o ensaladas, que tanto se pueden comer como cenar. Pero el producto estrella del local son los mojitos. Llevan cinco años ampliando hasta el infinito la lista de los diferentes sabores de nuestro cóctel destacado. Los puedes encontrar más tradicionales, como de fresa, melón o maracuyá;, o más atrevidos, como el de cerveza, litchi, pepino y otros experimentos singulares. Además, preparan Daikiris, Caipirinhas, Caipiroskas y diferentes combinados para completar una variada oferta de bebidas. Pero por encima de todo, su objetivo es que los clientes se sientan como en casa. No son un local sofisticado ni pretenden serlo. Más bien entran dentro de la cultura desenfadada y lowcost, sin bajar la calidad. Y tal y como dicen sus propietarios: “Todos los que formamos parte de Up&Down hacemos de nuestro local, el local al que nos gustaría ir a tomar algo y a charlar con los amigos”.

Up&Down

Avenida Argentina, núm 45, Palma

Tendencias: El cojín ensaimada

¿Te has quedado sin ideas para los regalos de Reyes? No hay problema. El cojín ensaimada es un claro ganador estas fiestas. Un elemento tan tradicional y nuestro como es la ensaimada, se convierte en un cómodo complemento decorativo con el que destacar. Redondos, suaves y con el trazado circular de la ensaimada, con el azúcar incluido. Mallorca Fa Talent ha sacado esta innovadora y divertida idea y ya está triunfando en las redes. Con la consigna de “Posa un coixí a la teva vida”, justifican esta familiar apariencia diciendo que “porque un cojín es para toda la vida; una ensaimada también”. Estos particulares complementos parecen ensaimadas de verdad. Vienen en la caja de ensaimada original y tienen un precio de 20€. Se pueden adquirir online y en la librería Born de Llibres en Palma. ¡Son divertidísimas!

Librería Born de Llibres

Passatge Particular de Santa Catalina de Sena, 6, Palma. 971 71 03 04

Compartir el artículo

stats