Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

En familia - Entre copas - Tendencias

Gin Burger.

En familia

Talleres al aire libre: Recuperando tradiciones

Melicotó empieza a cumplir lo que se proponía cuando abrió su tienda oficial: revitalizar la zona de Els Geranis. Esta vez lo hacen con una actividad dirigida a los más pequeños. Explicarán la historia de “l’Home dels Nassos, que té tants nassos com dies té l’any”. A l’Home dels Nassos solo se le puede ver el 31 de diciembre o en nochevieja. Al hacerse visible solo el último día del año, el personaje tiene, como todos los humanos, una sola nariz. Se les explica a los niños de tal forma que los niños se imaginan un personaje estrafalario con 365 narices en la cara, sin pensar que el 31 de diciembre al año le queda sólo un día para terminar.

La increïble història de l'Home dels Nassos!

Tienda oficial de Melicotó (Els Geranis de Palma)

El sábado 23 de diciembre a las 11 horas

Al aire libre y gratuito.

Artes visuales 'Especial Nadal 2017"

Kubo y Coraline

El público familiar tiene una cita cinéfila con el especial de Navidad que ha preparado el CaixaForum de Palma. El próximo miércoles se presenta “Kubo i les dues cordes màgiques (Kubo and the Two Strings)”, nominada a mejor película de animación en diferentes festivales en 2016, entre los que destacan los Oscar, los Globos de Oro o los premios BAFTA, a cargo de Thiago Calçado, director y animador en Stop-Motion. El jueves, por otra parte, se presenta “Els mons de Coraline (Coraline)”. Tras una amarga mudanza, la pequeña Coraline encuentra una puerta secreta en su nueva casa que le transporta a un mundo paralelo parecido al suyo pero más fácil, más divertido, en el que puede ver cumplidos sus deseos. Dos planes de película con los que ilusionar a los pequeños a falta de escasos días para el año nuevo.

Kubo i les dues cordes màgiques CaixaForum de Palma

El miércoles 27 de diciembre a las 18 horas / Entrada 4 euros

Els mons de Coraline

CaixaForum de Palma

El jueves 28 de diciembre a las 11:30 horas / Entrada 4 euros

Mercadillo navideño

Cabe destacar también las actividades que ofrece el Christmas Market de Puerto Portals, que desde el pasado 15 de diciembre y hasta el 7 de enero acoge una notoria cantidad de actividades en familia y enfocadas especialmente a los niños y niñas, con talleres, cine, cuentacuentos y más.

Christmas Market en Puerto Portals

Puerto Portals

Abierto hasta el 7 de enero de 12 a 21 horas. Viernes y sábados hasta las 22 horas. / Más información en www.puertoportals.com

Tendencias

Moda: Ultravioleta el color de 2018

Como ya va siendo habitual, Pantone, la famosa empresa de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas adelanta a falta de escasos días para el año nuevo cuál será el Color of the Year. Este año el elegido ha sido el Ultravioleta (Ultra Violet), que según la corporación significa “originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro”. Si el año pasado era el Greenery, un verde neutral y refrescante, esta vez nos encontramos delante de un color más transgresor que afectará de lleno a la moda y a los escaparates. También clasificado como intuitivo e imaginativo, este año dejaremos atrás los verdes neutros para adentrarnos dentro de los violetas arriesgados. Hay quien llama a este color Violeta Prince, por el icónico cantante fallecido el año pasado. ¿Te atreves con el color tendencia de 2018?

Compartir el artículo

stats