Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

En familia - Entre copas - Tendencias

Sara Pérez e Iván Urra, tras la barra del Cala. Coffee. m.lópez

En familia

Musical

‘La reina de hielo’

Aventuras y canciones en el mundo de los cuentos. Pinocho y los representantes de las estaciones se reúnen en el Reino de Hielo para elegir a la Dama de la Primavera.

Teatro

Domingo, 12 de noviembre, a las 17 h

Trui Teatre.

Camí de Son Rapinya, 29. Palma.

Tel.: 971 783 279

Entradas: de 1 a 6 años, 15 euros.

Mayores de 7 años, 18 euros.

Música

‘Simfonia Serra de tramuntana’

Concierto familiar a cargo de Cor de Mallorca con Elsa Salord como solista. Interpretan Simfonia Serra de Tramuntana.

Concierto familiar

Esta tarde a las 19:30 h.

Auditori del Conservatori

Superior de Música.

Carrer Alfons el Magnànim, 64. Palma

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Artes escénicas

‘La república dels contes’

La compañía Tantarantana presenta La República dels Contes, un lugar lleno de magia y libertad donde todo es posible.

Teatro

Esta tarde, mañana sábado y el domingo 12 de noviembre a las 19 h.

Teatre Sans. Carrer de Can Sanç, 5. Palma

Entradas: 12 euros

Talleres y juegos

Diada de la cultura popular

Talleres familiares, gincana, cercaviles, música y ballades populars. Actuaciones de Tramudança, Arreu, Revetla de Sant Antoni y Sonadors de Son Camaró.

Cultura popular

Mañana sábado, de 11 a 13:30 y de 17 a 23 h.

Ses Voltes. Palma.

Gratuito

Taller

‘A la recerca d’éssers marins’

Taller relacionado con el proyecto Seres marinos de la artista Arantxa Boyero. Creación de un ser marino imaginario partiendo de la importancia del agua y de la presencia de este elemento en la colección de Es Baluard.

Arte

Mañana sábado, a las 11 h.

Es Baluard. Plac?a de la Porta de Santa Catalina, 10. Palma

Precio del taller: 1 euro por niño

Niños de 3 a 5 años

Teatro

‘Les aventures de Tom Sawyer’

La teta calva presenta esta adaptación al teatro del clásico de Mark Twain, un montaje que reivindica la libertad, las ganas de vivir y de jugar durante la infancia.

‘Les aventures de Tom Sawyer’

Domingo, 12 de noviembre, a las 18,00

Teatre Principal de Palma

Tel.: 971 71 18 40

Entradas 8 y 12 euros

Entre copas: Saborear un buen café

Cala Coffee es el sueño de Sara Pérez e Iván Urra hecho realidad. Ambos trabajaban para una aerolínea en Madrid, pero acariciaban la idea de tener un negocio propio, bonito y con corazón. Nacida y criada en Mallorca, Sara siempre tuvo en mente volver a la isla y no le costó mucho convencer a Iván para dar el paso. Amantes del buen café y de los lugares acogedores y tranquilos donde tomarlo, decidieron poner en marcha Cala Coffee, una cafetería de especialidad que inauguraron hace apenas dos semanas. La Plaça Nova de la Ferreria de Palma acoge este local tranquilo y luminoso de inspirada decoración industrial. Los vecinos del barrio, la gente de paso, las familias con niños que se paran en la plaza se sentirán cómodos en el Cala Coffee. Escenario ideal para tener una agradable charla, un intercambio de confidencias o, incluso, para trabajar. Mirando a la plaza, disfrutando de la luz que entra a raudales por los ventanales, podremos degustar un buen café escogido y preparado con cariño. Un café tostado en Europa del que conoceremos la procedencia, variedad y notas de cata. El té que llega vía Reino Unido o el cacao de Venezuela, son otras de las propuestas de esta cafetería. Se pueden combinar con leche fresca de Menorca o con leche de almendra. Sea cuál sea la elección, acompáñala de un delicioso croissant o de una ración de bizcocho o tarta casera.

Cala Coffee

Plaça Nova de la Ferreria, 6. Palma

De lunes a viernes de 8,30 a 17,30. Sábados de 10,00 a 14,00. Domingos cerrado

Tendencias: Selección de productos artesanos

El producto local con una elaboración cuidada y un punto de exclusividad tiene cada vez más adeptos. Consumir artículos de calidad y de cercanía se ha convertido en tendencia y ha inspirado a Catalina Fiol, Nuria Miranda y Estefanía Sastre. Estas tres emprendedoras han creado Mercatplace, una web que pone los productos de Mallorca al alcance de cualquiera y que, en un futuro, incluirá productos típicos de otras comunidades. Embutidos, repostería, aperitivos, frutos secos, dulces, galletas, especias, bebidas y artesanía conforman el extenso catálogo de Mercatplace. En breve, se añadirán utensilios de cocina típicos como los moldes para crespells o las llaunes para cocas. La calidad y la exclusividad son el denominador común de los productos ofertados. La atención al cliente y la compra rápida y segura, los pilares de esta plataforma que se completará con un blog con recetas y otra información útil. Como artículo estrella destacan los lotes de regalo para eventos.

mercatplace

www.mercatplace.com

Compartir el artículo

stats