Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cóctel de contenidos

En familia - Entre copas - Tendencias

La terraza del Mojito, uno de sus muchos atractivos.

En familia

Música

Los mosqueteros

La Banda Municipal de Música de Palma interpretará The muskeeters en un concierto familiar en el que contará con la colaboración de Barcelona Clarinet Players.

Concierto familiar

Esta tarde, a las 19,30 h

Auditori del Conservatori Superior de Música. Carrer Alfons el Magnànim, 64. Palma

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Teatro

Llega la ´bibliomòbil´

La Bibliomòbil de Circ Bover llega al Teatre Municipal Catalina Valls para contagiar a los niños su amor por los libros.

´La Bibliomòbil dels Boverins´

Mañana sábado a las 18 y el domingo a las 12 h

Teatre Municipal Catalina Valls.

Passeig Mallorca, 9. Palma

Tel.: 971 720 135

Entradas: de 0 a 3 años, 1 euro. De 3 a 18 años, 5 euros. Mayores de 18 años, 8 euros

Taller

Aprende a hacer un cómic

Taller infantil de cómic a cargo de Eva Barceló y Álex Fito, dentro de la programación del festival Comicnostrum 2017.

Taller de cómic

Mañana sábado, 28 de octubre, a las 17 h

Centre Cultural La Misericòrdia, Palma

Inscripciones en cluster@comicmallorca.com

Plazas limitadas.Gratuito

Teatro

Una obra para bebés

Un núvol gris, gras i gros es un espectáculo teatral pensado para los bebés. Adaptación del cuento infantil del mismo título de Antoni Cuadrench y Fina Rifa. Colores y música para hacernos reflexionar sobre la importancia del agua.

´Un núvol gris, gras i gros´

Mañana sábado, a las 11,30 y a las 13 h

Teatre Principal de Palma. Sala Petita.

Entradas: 8 euros

Talleres

Experimentación

CaixaForum ofrece este fin de semana dos talleres científicos. Esta tarde a las 18,00, Feim de paleontòlegs para niños a partir de 8 años. Se identificarán y clasificarán fósiles y se simulará el proceso de fosilización. El sábado a las 11,30, taller de electricidad para niños a partir de 12 años para descubrir cómo se genera, comporta y transmite la electricidad.

Talleres científicos

Esta tarde a las 18 h, ´Feim de paleontòlegs´.

A partir de 8 años

Mañana a las 11,30 h, taller de electricidad.

A partir de 12 años

CaixaForum. Plaça Weyler, 3. Palma.

Precio de los talleres: 2 euros

Teatro

Toto y Toribio viajan

Toto y Toribio llegan al aeropuerto con el objetivo de cumplir su sueño: volar.

´Overbooking´

Esta tarde, a las 18 h

Teatre de Manacor

Para niños a partir de 6 años

Entradas: 6 euros.

Mayores de 18: 11 euros

Entre copas

Hay en Palma lugares especiales en los que puedes sentirte cómodo en el ambiente, identificado con la música; comprendido en tu búsqueda. El Bar Mojito es uno de esos locales en los que se crean momentos únicos que nos empujan a volver. El pasado mes de julio Aina Cardona y Claudia Oriola, hasta el momento empleadas del Mojito, tomaron las riendas del bar. Destacan que una de las mejores cosas del Mojito es el ambiente familiar que se crea, donde todo el mundo se acaba conociendo. Las mamás con sus niños, los vecinos del barrio, los grupos de amigos que han establecido en el Mojito su punto de encuentro; los nuevos clientes que acuden a bailar con sus DJ´s los fines de semana... En el Mojito hay sitio para todos. Son muchas las cosas que contribuyen a crear la especial atmósfera del Mojito. Aina y Claudia citan su estilo visual, atípico y único, que continúa vigente después de 20 años. Tampoco olvidan que son fieles a su gustos de musicales que van del rock de los 70, 80 y 90 al funk, pasando por el hip-hop, la música de autor y el blues. Los fines de semana el compromiso es con los eventos de calidad y con la música electrónica que pinchan cada sábado Dj´s invitados, una novedad que ha introducido Aina y Claudia junto con sus sabrosos pa amb oli.

Bar Mojito

Carrer Torrent, 1. Palma

De lunes a viernes a partir de las 18,00. Sábado a partir de las 19,00. Domingos cerrado

Próximos eventos: Mañana, DJ Areien, de 23,30 a 04,00. Martes, 31 de octubre, Fiesta Halloween y DJ Carles Oliver de 00,00 a 04,00

Menaje: Colores y texturas que sorprenden

El espiralizador es el último grito en gadgets para la cocina. Se trata de un sencillo aparato con el que podremos crear finas espirales de verdura o deliciosos espaguetis vegetales. Zanahoria, calabacín, patata, remolacha, pepino o daikon son algunas de las verduras que podremos cortar con estos sencillos aparatos. Algunos de ellos nos permiten realizar diferentes cortes, pudiendo añadir variedad de formas a ensaladas y otros platos. Mezclados con pasta o con diferentes salsas, los espirales de verdura alegran nuestros platos y son muy atractivos para los niños reacios a probar vegetales. En Cocinaria cuentan con modelos de espiralizador de diferentes marcas como Oxo, Microplan o Konstar. Si nos animamos, podemos encontrar un libro de recetas con ideas originales para incorporar los espirales de verduras a nuestros menús diarios.

Cocinaria

Costa i Llobera, 5. Palma

Tel.: 971 91 18 91

De lunes a viernes de 10 a 14

y de 17 a 20 h. Sábados de 10 a 14 h. Domingos, cerrado.

Compartir el artículo

stats