Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias y en familia

La actividad se realiza en Binifaldó. DM

Todo sobre el astro rey: la estrella de nuestro sistema solar

El Centre d´Educació Ambiental de Binifaldó acogerá mañana la actividad El sol, l´estel del nostre sistema solar. De las 17,00 a las 20,00 tendrá lugar un taller para la realización de un reloj solar en el que se introducirán los conceptos de ángulo, grados, orientación y latitud, además de descubrir el funcionamiento del reloj. Cuando empiece a oscurecer, a las 22,00, comenzará la segunda parte de la actividad que consiste en una observación astronómica del sistema solar.

El sol, l´estel del nostre sistema

Centre d´Educació Ambiental de Binifaldó

Tel.: 971 517 083 / 971 517 070

Material: linterna de luz roja,

cartulina A4 y tijeras

Posibilidad de pernoctar en Binifaldó

Astronomía en familia: La noche, el día y otros fenómenos

CaixaForum inicia esta tarde a las 18,00 el taller Planetes i estrelles que también tendrá lugar los próximos 27 de junio, 12 y 28 de julio. Los más pequeños se iniciarán en el mundo de la astronomía abordando cuestiones tales como por qué hay noche y día, o diferentes estaciones. Se hablará de la luna y sus fases y descubrirán cómo el ser humano ha dado nombre a las constelaciones y ha inventado historias sobre ellas. Compararán el tamaño de los planetas y visualizarán algunas de las constelaciones más conocidas.

Planetes i estrelles

CaixaForum. Plaza Weyler, 3

Tel. 971 17 85 12

Días 23 y 27 de junio a las 18,00

Tel.: 971 18 10 22.

Calzado: en chanclas de la playa al asfalto

G racias a The White Brand la chancla de playa o piscina está viviendo una segunda juventud. La marca española fabrica sus modelos en Elche, apostando por la calidad y el diseño a precios asequibles. The White Brand nos propone vestir nuestros pies con divertidos estampados desde helados y pasteles a pelícanos rosas o unicornios pasando por los dorados y metalizados, la purpurina y los iconos pop más desenfadados. En los mensajes que acompañan algunos de los modelos se habla de amor o se pide playa, por favor. Se fabrican para hombre y mujer con o sin alzas. No hay que perderse la colección Fur con acabados en pelo imitación leopardo o combinando el negro con colores como el rosa. En Palma, se pueden encontrar en Maricastaña.

The white brand. chanclas

Lugar: Maricastaña

Pza. de la Mercè, 4. Palma. Tel. 871 02 31 89

Compartir el artículo

stats