Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los pitufos: La aldea escondida

La nueva aventura de los pitufos

La nueva aventura de los pitufos

Estados Unidos, 2017 / 89 minutos. Género: Animación. Director: Kelly Asbury. Cines: Ocimax, Multicines Porto Pi, Cinesa Festival Park, Artesiete Fan.

Los pitufos vuelven a la carga con Pitufina al frente. Este nuevo episodio de la vida de los pitufos, realizado completamente en animación por ordenador bajo la dirección de Kelly Asbury (Shrek 2, 2004; Gnomeo y Julieta, 2011), en el que los famosos personajes azules, creados por el dibujante Peyo, se adentran por primera vez en el Bosque Encantado, que esconde algunos misterios.

En la versión original, han prestado voz a los pitufos actores como Julia Roberts, Demi Lovato o Rainn Wilson; mientras que en la versión doblada han participado los cómicos Eva Hache y Luis Piedrahita, a los que se suman los actores Jordi Sánchez y Macarena García.

Vamos con el argumento: Un misterioso mapa lleva a Pitufina y a sus mejores amigos, Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón, a una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes de que lo haga el malvado mago Gargamel.

Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de los Pitufos.

Compartir el artículo

stats