Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Patricio

San Patricio: cinco locales se abren a la música irlandesa

El Shamrock, Hogans, Three Lions, Hard Rock y Agua han programado conciertos para esta festividad

San Patricio: cinco locales se abren a la música irlandesa

El de San Patricio es el día más importante para la cultura irlandesa, y Palma se viene sumando a este festejo en los últimos años. Para este viernes se han programado un buen número de actuaciones musicales en distintos locales de Ciutat, la mayoría frecuentados normalmente por turistas.

El Shamrock es uno de los locales de moda. Situado en el Passeig Marítim, suele registrar lleno absoluto los fines de semana. Su atractivo es la música en directo, sobre todo los grupos de versiones. Para hoy se anuncia un St. Patrick´s Day con cuatro bandas: Talahm Celtic Folk Music (19 horas), con sus instrumentos folclóricos como protagonistas; Irish Folk Rock (21 horas), con una propuesta festiva; Without String (23.30 horas), con un repertorio de versiones; y, por último, Kioto, que hará suyas canciones de Queen, Police o los Beatles.

A solo unos metros, en el Hard Rock Café, el folk y el rock también sonarán desde su escenario, donde actuará el grupo No Room, con un EP en el mercado: Hey Silver. A partir de las 23.00 horas.

El Agua, en el número 6 de la calle Jaume Ferrer, anuncia una jam irlandesa (desde las 22 horas); mientras que el Hogans Sport Bar apuesta por el repertorio celta con la Hogans House Band y Stramonium (desde las 23.30). La oferta se completa con una superbanda, la Sant Patrick Day Band, que actuará en el Three Lions (00 horas).

Varios.

Cuándo: viernes 17 de marzo. En el Shamrock, Agua, Hogans, Three Lions y Hard Rock Café.

Compartir el artículo

stats