El aumento de las hipotecas refleja el buen momento para adquirir una vivienda. En Tucasa.com puedes comprar pisos baratos en Mallorca hasta 180.000 euros.

Venta de piso en Inca por 166.000 euros

Piso impecable en 2ª planta, con ascensor, de una finca de pocos años. Consta de tres habitaciones dobles con armarios empotrados, una de las habitaciones tiene el baño en suite. El salón comedor es amplio y tiene salida a la terraza, la cocina americana, moderna y amueblada. La vivienda tiene calefacción por toda la casa por gas y aire frío calor de tipo split en salón-comedor. Buena comunicación a la carretera antigua Palma-Alcúdia a pocos minutos del centro. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Avenidas por 115.000 euros

Piso ubicado junto al centro comercial Carrefour y zonas de Ocio. Se trata de una vivienda amplia y luminosa con una superficie de 80 metros. Consta de 3 habitaciones, (2 dobles y una sencilla), 1 baño, salón comedor de unos 22 metros, cocina amueblada y equipada. Además, tiene suelos de gres, carpintería interior y exterior de madera y balcón de 3 metros. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Can Capes - Son Gotleu por 174.000 euros

Bonito piso de 126 m2. Dispone de salón-comedor, cocina, tres dormitorios (uno doble y dos individuales), dos baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera), trastero, cuatro balcones pequeños y con garaje (opcional). Está ubicado cerca de todos los servicios. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Port de Manacor por 150.000 euros

Piso, en una planta baja, de 70 m2 con terraza delantera cubierta y cerrada de 8 m2. Está situado en calle céntrica de Porto Cristo. Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos, utensilios cocina y textil para dormitorios y baños. Salón comedor con TV, cocina con ventana de acceso al salón-comedor, dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y la otra con nido de 90), dos baños con ducha, uno con extractor embaldosados. Lavandería interior con un pequeño espacio para tender. Bomba de calor/frío en el pasillo suficiente para calentar o refrescar toda la casa. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Son Armadams - El Terreno por 135.000 euros

Apartamento de 1 habitación en zona de ´El Terreno´. Tiene una superficie 40 m² distribuidos en 1 habitación, salón-comedor con balcón de 5m², cocina abierta y amplio baño con bañera. Totalmente amueblado y equipado. Muy luminoso. (Más información y fotografías)