Haya Real Estate lanza una campaña de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Más de 2.800 inmuebles se podrán adquirir por menos de 80.000 euros. En el caso que el comprador necesite financiación para adquirir el inmueble, dispondrá de condiciones ventajosas en préstamos hipotecarios de la entidad. Tucasa.com te ofrece oportunidades de inmuebles de Haya.

Venta de piso en Manacor por 97.000 euros

Piso en la última planta de un edificio de tres alturas, que no dispone de ascensor. La vivienda consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor con terraza y cocina con galería. Cuenta con suelos de plaqueta, ventanas abatibles y carpintería interior de madera. Edificio en manzana cerrada con una antigüedad aproximada de treinta a¦os. Rehabilitado parcialmente. Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características. Cuenta con fácil acceso por carretera, próximo a la playa y junto a las zonas más comerciales y transitadas de la localidad. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Port de Manacor por 95.000 euros

Piso de tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor con terraza y cocina. Cuenta con suelos de plaqueta, carpintería interior de madera y ventanas correderas de aluminio. Edificio en manzana cerrada con una antigüedad aproximada de cuarenta años. Se encuentra en el centro de una zona residencial, rodeado por viviendas de similares características. Cuenta con fácil acceso por carretera, próximo a la playa y junto a las zonas más comerciales y transitadas de la localidad. A su alrededor podemos encontrar supermercados, colegios, hoteles y restaurantes. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Inca por 108.000 euros

Piso de tres dormitorios y un baño. Tiene como anejo inseparable un trastero. Ubicado en la cuarta planta de en un edificio de cinco alturas que no dispone de ascensor. Se encuentra situado en el municipio de Inca. El inmueble consta de cocina, salón-comedor, tres habitaciones y un cuarto de baño. Terraza descubierta. Cuenta puerta de entrada normal. Ventanas abatibles en color madera y persianas en pvc. Carpintería interior en madera barnizada, armarios empotrados con alto nivel de acabados. Suelos de parqué y terrazo. Paredes alicatadas en cocina y baño. Pintura en gotelé. Cocina independiente. Baño completo con bañera. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Vilafranca de Bonany

Venta de piso en Vilafranca de Bonany por 118.400 euros

Vivienda situada en la planta primera un edificio de dos alturas sobre rasante que no dispone de ascensor. La vivienda consta de recibidor, salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un baño y balcón. Cuenta con puerta de entrada de seguridad y el resto de paso de madera, ventanas de aluminio lacado en blanco oscilobatientes, persianas de plástico, armarios empotrados revestidos, pintura lisa y suelos de tarima. El inmueble se encuentra en una zona urbana con otras viviendas de ámbito residencial. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Platja de Muro

Venta de piso en Platja de Muro por 127.400 euros

Venta de piso con 96 m2 construidos, 2 dormitorios, 1 baño y aire acondicionado frío/calor. (Más información y fotografías)