En Tucasa.com tenemos lo que necesitas. Pisos para ti, en pareja, para grandes familias. Selecciona tu búsqueda y encuentra tu vivienda. Pincha aquí y ve cumpliendo sueños.

Venta piso en casco antiguo Palma de Mallorca por 207.000 euros

Venta piso en casco antiguo Palma de MallorcaPrimer piso completamente reformado, diseño actual, moderno y diáfano, 60 m2 distribuidos en salón-comedor con cocina abierta completamente amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles, baño completo con plato de ducha. Los suelos son de tarima flotante, la carpintería interior lacada en blanco y la exterior de madera con climalit. (Más info y fotos)

Venta de piso en Palma de Mallorca por 210.000 euros

Venta de piso en Palma de MallorcaVivienda en excelente zona, 110 m2, 3 dormitorios, dos de ellos tienen armarios empotrados, amplio salón comedor de aprox. 30 m2, luminoso, cocina independiente amueblada, baño completo y 1 aseo básico, balcón, a/a con bomba de calor, trastero. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Cala D'or por 170.000 euros

Venta de piso en Cala D'orApartamento confortable 2ª planta con aparcamiento privado, zona residencial tranquila, desde el balcón se disfruta de bonitas vistas e incluso un poco al mar, hall de entrada, salón comedor con acceso a un balcón, cocina recién renovada, lavandería, 3 dormitorios de los cuales 2 dobles con armarios empotrados y 1 habitación individual, 1 cuarto de baño familiar. (Más info y fotos)

Venta de piso en Avenidas por 228.000 euros

Venta de piso en AvenidasPiso en una calle tranquila y bien comunicada, alejada de ruidos y tumultos, luminoso y amplio, 2 dormitorios, actualmente en reforma. Las imágenes dan la idea de cómo quedará finalmente el proyecto de reforma. Reforma hecha con materiales cálidos y con grandes calidades constructivas, como suelos de parquet. Posibilidad de parking en la misma zona. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Inca por 156.450 euros

Venta de piso en IncaPrecioso ático amueblado en pleno centro de la ciudad, 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos con ducha (1 en suite), cocina estilo moderna con barra de obra, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, estilo muy moderno, comedor con mucha luz, terraza-solarium privada de 65 m2, ideal para disfrutar de las maravillosas noches de verano, y trastero de madera. (Más información y fotografías)