Vivienda

Apartamentos y lofts a la venta en Mallorca

Te mostramos distintos estudios y viviendas en venta en varios puntos y con diferentes precios

05.02.2018 | 22:53

Si estás en la búsqueda para comprar un apartamento, un estudio o un loft, te ofrecemos una selección para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Estas viviendas demandadas principalmente por jóvenes o parejas, demuestran que con una buena distribución y decoración, pueden convertirse en la vivienda ideal. A continuación te mostramos apartamentos en Mallorca para que puedas ir escogiendo.


Venta de estudio en Port D´Alcudia por 85.000 euros


Estudio amueblado, con una reforma completa de principios del año 2017,  aire acondicionado y cocina equipada, en urbanización privada en Puerto de Alcúdia, con vistas a la piscina y amplia terraza para tomar el sol para propietarios e invitados, pistas de tenis comunitaria, plaza de aparcamiento y a 10 minutos andando de la playa. Ideal para pasar unas vacaciones en una de las mejores zonas de Mallorca. Supermercados, tiendas y restaurantes en un radio de 500 metros.  Armarios empotrados. (Más información y fotografías)




Venta de estudio en Port D´Alcudia
por 70.000 euros


Magnífico estudio de 35 m2 mas 7 m2 de terraza. Consta de salón comedor, dormitorio, cocina francesa, 1 baño completo, suelos de gres, carpintería interior en madera, carpintería exterior en aluminio, muy luminoso, aire acondicionado con bomba de calor, jardín y piscina comunitaria, pista de tenis, padel, conserje, perfecto estado, amueblado, a tan solo 500 metros de la playa. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Port D´Alcudia por 63.000 euros


Bonito piso en comunidad de propietarios Siesta 3. Vistas espectaculares y totalmente equipado con todas las comodidades y necesidades disponibles para el cliente, al igual que todo el servicio técnico disponible para la comunidad como jardinero, técnico de mantenimiento y recepcionista. Todo el personal está perfectamente cualificado para la disposición integra hacia el cliente o la clienta. Situado en una zona tranquila de Alcudia, pero que al mismo tiempo, es un punto de referencia para cualquier servicio púbico como taxi o autobús. (Más información y fotografías)



Venta de piso en Cala Mayor
por 85.000 euros


Estudio de 30 m2, reformado situado a unos 300 metros de la playa de Cala Major. Consta de un salón, cocina equipada, baño con plato de ducha, suelos de parquet, terraza y vistas despejadas. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Cala Ratjda por 87.000 euros


Loft en zona residencia tranquila y cerca de la Playa de cala Agulla, con 25 m2 construidos, 1 dormitorio, buen estado, plaza de garaje, 1 baño. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine