EN DIRECTO
Fútbol, Europa League:  Athletic - Spartak Moscú  | Salzburgo - Real Sociedad
Vivienda

Pisos en Mallorca para toda la familia

Te mostramos pisos con distintas opciones a la venta en distintos municipios de la isla

23.01.2018 | 18:35

Esta semana te mostramos pisos con varios dormitorios. La familia crece y con ella las necesidades de disponer de un mayor espacio. Para facilitarte la búsqueda te traemos 5 pisos en Mallorca para que te hagas una idea. En Tucasa.com tenemos ese piso, casa, terreno o local que buscas.

Venta de piso en Manacor por 72.400 euros

En manacor encontramos esta vivienda en un edificio con ascensor con una superficie aproximada de 136 m2. Está distribuida en un salón de amplitud considerable, 4 dormitorios con armarios empotrados, cocina y 2 baños. en un entorno urbano residencial. Se encuentra cerca de comercios, colegios y además de está bien comunicada. Más información y fotografías



Venta de piso en Inca
por 70.000 euros

Piso de 3 habitaciones en pleno centro de Inca. Consta de 3 habitaciones, amplio salón-comedor con chimenea. Despensa y coladuría. Necesita reformas pero cuenta con excelentes condiciones de financiación. (Más información y fotografías)



Venta de piso en Cala d'Or
por 170.000 euros

Este apartamento con vistas al mar se encuentra en un segundo piso y cuenta con aparcamiento privado, en una zona residencial tranquila a sólo 150 metros de la Cala d´Or Marina. Desde el balcón se pueden disfrutar de unas bonitas vistas que dan incluso al mar. Consta de hall de entrada, salón comedor con acceso a un balcón, cocina reciéntemente renovada, lavandería, 1 cuarto de baño familiar, 3 dormitorios, de los cuales 2 son dobles y tienen armarios empotrados y otro es individual. (Más información y fotografías)



Venta de piso en Inca
por 95.625 euros

Piso de segunda mano que cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina independiente. Dispone de un balcón, lavadero y una terraza comunitaria en la azotea. Se encuentra bien situado y cuenta con una posibilidad de financiación del 100%. La imagen denominada como "Decoración virtual" no se corresponde con la decoración actual de las estancias del inmueble que se oferta. (Más información y fotografías)



Venta de piso en Lloseta
por 135.000 euros

Vivienda muy luminosa y en perfecto estado. Está situada en un edificio de tres plantas, con ascensor, que tiene 20 años de antigüedad. Esta vivienda se encuentra bien comunicada, cerca del centro de la localidad y de la estación de tren. Impecable. Es ideal para parejas jovenes o para familias con 1-2 hijos. . (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine