Si estás buscando tu primer piso en venta o simplemente deseas cambiar de zona, no puedes perderte las viviendas en venta en Mallorca que te mostramos a continuación. Aquí puedes encontrar 5 pisos en venta oara facilitarte la búsqueda.

Venta de piso en Alcudia por 69.000 euros

Bonito piso de 45 m² en comunidad de propietarios Siesta 3. Vistas espectaculares y totalmente equipado con todas las comodidades y necesidades disponibles para el cliente, al igual que todo el servicio técnico disponible para la comunidad como jardinero, técnico de mantenimiento y recepcionista. Situado en una zona tranquila de Alcudia, pero que al mismo tiempo, es un punto de referencia para cualquier servicio púbico como taxi o autobús. El piso está dotado de una perfecta decoración de diseño que le da un toque moderno al piso. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Manacor por 79.000 euros

Tiene una superficie de 64 m2. Dispone de un dormitorio y de un baño. Ubicada en una zona dotada de todos los servicios necesarios. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Sa Pobla por 83.7000 euros

Piso en Sa Pobla en venta, con 91 m2 construidos, 3 dormitorios, y 2 baños. Situado en una zona residencial al sur del casco urbano, muy próxima a la estación de tren de la población y cercana al centro. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Cala Ratjada por 87.000 euros

Venta de piso-apartamento en Cala Ratjada, Capdepera. Con 25 m2 construidos, un dormitorio y un baño. Incluye plaza de garaje, ascensor y piscina comunitaria. Ubicado en zona residencial tranquila y cerca de Playa de Cala. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Inca por 93.000 euros

Piso antiguo en Inca que necesita reforma total, se encuentra en la novena planta con ascensor. Dispone de 79 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina conjunta. Cuenta con un balcón, lavadero y plaza de garaje. Al encontrase en una novena planta, destaca por sus vistas despejadas y luminosidad, se encuentra en una calle ancha cerca de la plaza Mallorca. (Más información y fotografías).