Has pensado vivir en un ático con vistas espectaculares, con amplias terrazas donde disfrutar de familia y amigos, con estilo, bañados de luz, para poder desconectar y que tu casa sea un hogar acogedor y de ensueño, hacer de sus exteriores un jardín, poder instalar esa barbacoa que siempre quisiste, cenar en la noches de verano y disfrutar del sol del inverno. Te mostramos cinco áticos en Mallorca para facilitarte tu búsqueda.

Venta de ático en Es Caulls por 299.000 euros

Bonito ático situado en una zona residencial con jardines y piscina comunitaria. La vivienda consta de 142 m2 más terrazas. Dispone de cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños completos, cocina amueblada e independiente, solados de mármol, calefacción central por gas propano y a/a por splits. Además tiene una gran terraza solarium y plaza de parking exterior. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Centro de Palma por 5.750.000 euros

Ático en venta en Palma de Mallorca de 590 m² en la exclusiva zona del Casco Antiguo. Espacio habitable de 490 m², con terraza de 100 m² y cuatro dormitorios.

Ubicada en plena Milla de Oro de Palma de Mallorca, es un palacio histórico del siglo XV, y se encuentra entre el Paseo del Borne, Jaime III y la Plaza Juan Carlos I de Palma de Mallorca. Fue la morada de las familias más nobles de Palma durante 600 años. Actualmente el Palacio Can Puig está siendo restaurado y convertido en cinco exclusivos apartamentos de lujo, cada uno único e irrepetible, con amplias terrazas y plazas de aparcamiento. (Más información y fotografías).

Venta de ático en EL TORO por 495.000 euros

Fabuloso apartamento en primera línea de playa al lado de Port Adriano, la lujosa marina diseñada por Philippe Starck, y a pocos minutos del prestigioso Puerto Portals. El apartamento se encuentra situado en la última planta de un edificio de cinco alturas y goza de unas vistas despejadas sobre el mar. Está orientado a la puesta de sol. Se entrega completamente amueblado. (Más información y fotografías).

Venta de ático en ES CAULLS por 199.500 euros

Venta de ático en ES CAULLS por 199.500 euros

por 199.500 euros

Piso seminuevo, contruido en el año 2003 busca nuevo/a propietario/a y quizás puedas ser tú. Es muy luminoso y cuenta con una terracita de ocho m2 donde puedes colocar una mesa con sillas. Tiene piscina comunitaria ideal para el verano. Tiene dos dormitorios (uno de ellos es individual) y un cuarto de baño. Salón comedor de 25 m2 y una cocina independiente de 14 m2 amueblada y equipada. Tiene la ventaja de que tiene una plaza de parking incluida en el precio. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Son Armadams - El Terreno por 1.490.000 euros

Ático de alta calidad en Son Armadams, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, el Castillo de Bellver, la Torre de Son Armadams y la iglesia de Santa Teresita. A cinco minutos del famoso barrio de Santa Catalina, con su mercado tradicional, y a tres minutos de Palma Deporte y club de tenis.

Este dúplex exclusivo dispone de dos o tres dormitorios (opcional), dos baños, vestidor, amplio salón con cocina, piscina en la terraza de la azotea y garaje para dos vehículos. Una casa urbana perfecta. (Más información y fotografías).