Si buscas una casa que pueda servir para ser tu nuevo hogar como para tus épocas de descanso, en Mallorca tienes miles de opciones donde elegir, entre diversas playas e idílicos paisajes. Para no volverte loco buscando tu nueva casa perfecta en un auténtico paraíso, nosotros te traemos 6 ejemplos de casas ideales para vivir o vacaciones en Mallorca.

Venta de chalet en Sa Cabaneta, 298.000 euros

Excelente chalet adosado equipado con todas las comodidades necesarias para una vivienda moderna: cables de red, sistema de osmosis, home cinema, climatizador calefacción y aire acondicionado, luminarias de última generación, etc. Máximas calidades y perfectos acabados. Es una vivienda muy especial y está impecable. (Más información).

Venta de chalet en Son Rapinya, 315.000 euros

Venta de chalet en Son Rapinya, 315.000 euros

Chalet en zona residencial rodeado de chalets y plantas bajas, sin ruido de tráfico, a dos pasos de centros comerciales y colegios. Con 140 m2 construidos más dos jardines de 50 y 40 m2 respectivamente, cuenta con zona de barbacoa y agradables vistas despejadas. (Más información).

Venta de casa en La Vileta, 372.000 euros

Venta de casa en La Vileta, 372.000 euros

Vivienda de 250 m2 distribuidos en 3 alturas más un sótano. Tiene un amplio jardín delantero de 40 m2 con espacio para aparcar un vehículo y terraza posterior de 32 m2. El suelo es de gres, con carpintería interior de Norte, carpintería exterior de aluminio y Climalit. Cuenta además con gas ciudad y preinstalación de chimenea. (Más información).

Venta de casa en El Pont D´Inca, 399.000 euros

Venta de casa en El Pont D´Inca, 399.000 euros

Preciosa y acogedora casa unifamiliar en una tranquila zona residencial, a 10 minutos de Palma y del aeropuerto. Cuenta con más de 300 m2 construidos, sin incluir los 105 del garaje/sótano que tiene. Los 300 metros están distribuidos en 2 plantas muy cómodas con espacios abiertos, claros, y techos altos. Todo exterior. (Más información).

Venta de chalet en Colonia de San Pedro, 299.000 euros

Venta de chalet en Colonia de San Pedro, 299.000 euros

Precioso y luminoso chalet de 180 m2 construidos distribuidos en 3 plantas y cuenta además con una terraza-solarium con vistas al mar en la azotea. La vivienda está a 30 metros de la playa y del club náutico de la Colonia de San Pedro. (Más información).

Venta de chalet en Llucmajor, 346.500 euros

Venta de chalet en Llucmajor, 346.500 euros

Chalet adosado de 4 plantas, 3 dormitorios, 3 baños, piscina privada y garaje. Éste impresionante complejo residencial, donde la presencia del agua dibuja y perfila todo el lugar, está muy bien comunicado con Llucmajor y Palma, además de ofrecer una tranquila y apacible calma para aquellos que deciden trasladar su residencia a esta apaciguada zona. (Más información).