Buscar un piso que se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades puede convertirse en una tarea complicada. Aquí te presentamos cinco ofertas pisos en venta en Mallorca por menos de 90.000 euros.

Venta de piso en El Arenal - 85.000 euros

Piso amueblado de 80 metros cuadrados construidos con 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada y terraza. Se trata de un barrio turístico y con gran expansión demográfica, zona de comercios y tiendas, bien conectada con transporte público, a poca distancia de la playa. (Más información)

Venta de piso en Lloseta - 81.000 euros

Piso de 120 metros cuadrados construidos con puertas de madera, ventanas abatibles de madera, pintura plástica lisa en techos y en paredes, molduras de escayola y suelos de gres. Cuenta con 3 dormitorios, cocina amueblada, salón comedor y 2 baños. (Más información)

Venta de apartamento en Cala Mayor - 50.000 euros

Apartamento de 50 metros cuadrados construidos con un dormitorio, cocina completa, un baño, suelos de parquet y amplios ventanales. La vivienda está bien conectada con transporte público y a poca distancia de la playa. (Más información)

Venta de piso en Inca - 88.000 euros

Piso totalmente reformado de 80 metros cuadrados en la tercera planta del edificio. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños. (Más información)

Venta de piso-apartamento en Santa Ponsa - 83.000 euros

Piso cercano al club náutico con vistas despejadas y parcialmente al mar. 62 metros cuadrados distribuidos en 2 dormitorios y un baño. (Más infomación)