Comprar un piso nunca es una decisión sencilla, menos aún si disponemos de un presupuesto limitado a 70.000 euros. Encontrar un piso atractivo cuyo coste no supere esta cantidad de dinero en Mallorca puede resultar complicado, pero no es imposible. Para que no te vuelvas loco buscando, te lo ponemos fácil y te presentamos cinco viviendas por menos de 70.000 euros en Mallorca.

Piso en venta en Can Capes-Son Gotleu (Palma) - 46.000 euros

Vivienda de 65m2 construidos muy cuidada y lista para entrar a vivir. Ubicada en un cuarto piso -sin ascensor-, consta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y baño completo con ducha. (Más información).

Piso en venta en Alcudia - 50.000 euros

Vivienda de 40m2 construida totalmente equipada y ubicada en una zona tranquila del municipio de Alcudia. (Más información).

Piso en venta en Inca - 70.000 euros

Vivienda totalmente reformada con una superficie de 73m2 construidos ubicada en pleno centro de Inca. Dispone de 3 habitaciones, amplio salón-comedor con chimenea y despensa. (Más información).

Piso en venta en Cala Mayor-Marivent (Palma) - 60.000 euros

Estudio de 30m2 construidos totalmente reformado y con vistas parciales al mar. Muy luminoso y con suelos de parquet, dispone de una habitación, salón-comedor, cocina amueblada y equipada y un baño. (Más información).

Piso en venta en Andratx - 69.000 euros

Vivienda de VPO de 40m2 construidos ubicada cerca del centro de la localidad. Consta de un dormitorio doble con armario empotrado, salón-comedor muy luminoso, cocina americana amueblada y equipada y baño completo. El precio incluye un trastero y una parecela de parking. (Más información).