Si estás buscando una vivienda en venta y no sabes muy bien por dónde empezar, hemos seleccionado para ti unas inmejorables ofertas de dúplex en venta en Mallorca por menos de 150.000 euros.

Dúplex en venta en Selva - 138.000 euros

Un piso dúplex de 180 metros cuadrados repartidos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada y totalmente equipada, un amplio salón comedor y 2 terrazas de 20 metros cuadrados, una de ellas con barbacoa. (Más información)

Dúplex en venta en Sineu - 84.000 euros

Vivienda en venta en Sineu, próxima a Placeta de las Germanías y ubicada en una zona tranquila próxima a una parada de autobús y a la estación de tren. Este dúplex dispone de 2 dormitorios y 2 baños construidos sobre sus 78 metros cuadrados. (Más información)

Dúplex en venta en Algaida - 123.000 euros

Vivienda de 85 metros cuadrados repartidos en 2 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, instalación de climatización y plaza de garaje. El dúplex se encuentra a escasos metros de la Plaza de la Iglesia de Pina, tranquilo pueblo de interior al término de Algaida. (Más información)

Dúplex en venta en Palma de Mallorca - 140.800 euros

Ático tipo dúplex ubicado en Platja de Palma, en una zona bien comunicada, cerca del mar y con todos los servicios cerca. La planta baja de esta vivienda de 136 metros cuadrados cuenta con un salón comerdor, una habitación y un baño. La planta superior está repartida en 2 habitaciones, un baño y una terraza acristalada. (Más información)