Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por ello, se trata de un paso que hay que meditar bien. Además, es importante tener muy claro qué es lo que estamos buscando y lo que necesitamos.

Para hacerte esta búsqueda un poco más sencilla te ayudamos seleccionando cinco ofertas de pisos en venta Mallorca por 100.000 euros o menos:

Piso a la venta en el Casco Antiguo de Palma - 100.000 euros

Vivienda amueblada de 35 metros cuadrados construidos, distribuido en 1 habitación, cocina completa y un baño. Está en buen estado y ubicado en muy buena zona. (Más información)

Piso a la venta en Palma - 38.686 euros

La vivienda está ubicada en la zona de la plaza de toros de Palma. Tiene 63 metros cuadrados, distribuidos en 2 habitaciones y 1 baño. A reformar. (Más información)

Piso a la venta en Magaluf - 96.000 euros

Apartamento 60 metros cuadrados, distribuido en una habitación, cocina equipada (lavadora, nevera, cocina gas butano, calentador eléctrico) y un baño. (Más información)

Piso a la venta en Inca - 100.000 euros

Apartamento con 130 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, cocina amueblada, dos baños, terraza, trastero y un amplio patio apto para hacer piscina. (Más información)

Piso a la venta en Palma - 54.726 euros

Vivienda de 77 metros cuadrados, distribuidos en un salón comedor, 3 habitaciones, 2 dobles, armario empotrado, baño completo, cocina independiente, balcón, suelos de gres, muy luminoso y soleado. (Más información)