07 de junio de 2016
07.06.2016
Inmuebles

Locales de alquiler en Mallorca por menos de 500 euros

Si estás buscando un local en alquiler en Mallorca, aquí te ofrecemos la mejor selección

07.06.2016 | 17:52

Si estás buscando un local en el que instalar tu negocio te interesarán los anuncios que hemos seleccionado por un valor inferior a 500 euros, que se pueden ajustar a tus posibilidades.

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios. Entre ellos puede estar el local comercial que estás buscando:

Local en alquiler en Son Oliva por 330 euros
Bonito local comercial situado en la planta baja de un edificio. Cuenta con un amplio trastero, un patio interior y un aseo. En total, dispone de 100 metros cuadrados. (Más información)

Local en alquiler en el Casco Antiguo de Palma por 495 euros
Comercio ubicado en la planta baja de un edificio y con acceso directo desde la calle. La ubicación del totalmente es inmejorable, ya que cuenta con todo tipo de servicios. (Más información)

Local en alquiler en Manacor por 430 euros
Bonito local en un edificio residencial de reciente construcción y con todo tipo de servicios cerca. La construcción está distribuida en un espacio diáfano, baño y terraza. (Más información)

Local en alquiler en Vilafranca de Bonany por 400 euros
Comercio situado en la planta baja de un edificio con 151 metros cuadrados construidos y un baño. (Más información)

Local en alquiler en Binigual por 500 euros
Local comercial situado en una planta baja. Es muy luminoso y totalmente accesible. Cuenta con acabados de primeras calidades. El espacio está distribuidos en un espacio diáfano y un baño. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine