Si estás buscando un local en el que instalar tu negocio te interesarán los anuncios que hemos seleccionado por un valor inferior a 500 euros, que se pueden ajustar a tus posibilidades.

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios. Entre ellos puede estar el local comercial que estás buscando:

Local en alquiler por 500 euros en Palma de Mallorca

Alquiler de larga duración de un local comercial de 24 metros cuadrados ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad de Palma. Se trata de un local que está a estrenar en un edificio totalmente rehabilitado. Cuenta con una distribución diáfana, un aseo, un almacén y un escaparate de 3 m2. (Más información)

Local en alquiler por 400 euros en Palma de Mallorca

Céntrico local comercial en la ciudad de Palma de Mallorca con 70 metros cuadrados construidos en una distribución totalmente diáfana. El local cuenta con un aseo y un almacén. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. (Más información)

Local en alquiler por 500 euros en Palma de Mallorca

Equipado local comercial de 80 metros cuadrados en la céntrica zona de Blanquerna. El inmueble es una distribución diáfana con suelos de parquet y un aseo. Dispone de un gran escaparate con puerta de cristal y barrera metálica. (Más información)

Local en alquiler por 450 euros en Son Oliva

Dos locales en alquiler de 100 metros cuadrados cada uno. Se alquilan en conjunto o por separado. Espacios diáfanos y muy luminosos con suelo de gres y dos aseos. Gran vidriera frontal y puerta de entrada al establecimiento de aluminio. (Más información)

Local de alquiler por 400 euros en Coll d´en Rabassa

Inmueble de 60 metros cuadrados en perfecto estado. Espacio diáfano con suelos de gres. El local se encuentra cerca de la playa y está en una zona con todos los servicios y transportes. Se alquila junto con un trastero. (Más información)