El alquiler con opción a compra está cogiendo mucho auge en España y cada son más los que se decantan por esta posibilidad. Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas, te presentamos varias ofertas de pisos de alquiler con opción a compra en Mallorca.

Piso de alquiler con opción a compra en Palma de Mallorca - 900 euros

Planta baja sita en el Complejo residencial Son Gual, a 15 minutos de Palma de Mallorca. La vivienda, de 124 metros cuadrados construidos, cuenta con tres dormitorios dobles y tres baños, uno de ellos en suite, un espacioso salón comedor con salida al porche cubierto, a la terraza y al jardín privado, al que también se puede acceder a través de la cocina con coladuría integrada. (Más información)

Piso de alquiler con opción a compra en Inca - 900 euros

Apartamento a estrenar en la localidad de Inca, con 76 metros cuadrados construidos, que consta de 2 habitaciones, cocina equipada, dos baños. Y terraza Es muy luminoso y está ubicado en una zona muy tranquila. (Más información)

Casa de alquiler con opción a compra en Bunyola

Chalet de 700 metros cuadrados, que consta de 6 habitaciones dobles con armarios empotrados, 5 baños completos, un amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada, sala de estar, gimnasio, piscina y un jardín con árboles frutales. (Más información)