Vivienda

Pisos de alquiler en Mallorca por menos de 600 euros

Si estás buscando un piso de alquiler no te pierdas estas inmejorables ofertas

12.04.2016 | 09:37

Buscar un piso de alquiler que se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades puede convertirse en una tarea complicada... Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas ni visitando más pisos de los que te gustaría, te presentamos cinco ofertas de pisos de alquiler en Mallorca por menos de 600 euros.

Alquiler larga duración en Palma de Mallorca – 530 euros
Piso de alquiler situado en Avenidas (Palma de Mallorca) con 60 metros cuadrados construidos, que consta de dos dormitorios, cocina equipada, un baño y una terraza. Dispone de trastero y está muy cerca de la playa. (Más información)

Alquiler larga duración en Palma de Mallorca – 590 euros
Piso de alquiler situado en el centro de Palma de Mallorca con 49 metros cuadrados construidos, que consta de una habitación, una cocina moderna y un baño. El edificio en el que está situado dispone de piscina comunitaria. (Más información)

Alquiler larga duración en Lloseta – 480 euros
Piso de alquiler con 120 metros cuadrados construidos, con tres habitaciones, amplio salón comedor con grandes ventanales, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y despensa, dos baños y terraza. (Más información)

Alquiler larga duración en Son Dameto – 300 euros
Piso de alquiler con 36 metros cuadrados construidos, que consta de una habitación, cocina moderna y un baño. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine