¿Estás buscando un dúplex en venta? Bien, pues para ayudarte en la laboriosa tarea de búsqueda hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir un dúplex en Mallorca por menos de 150.000 euros.

Venta de dúplex en Selva - 138.000 euros

Piso-dúplex con 180 metros cuadrados construidos, que consta de 3 habitaciones, cocina equipada, un amplio salón y dos baños. Está situado en una zona muy tranquila con vistas a la montaña. (Más información)

Venta de dúplex en Son Dameto - Son Espanyolet (Palma de Mallorca) - 134.000 euros

Dúplex a reformar con 88 metros cuadrados construidos divido en dos alturas, que consta de 3 habitaciones exteriores, 2 de ellas dobles, un amplio y luminoso salón-comedor con acceso al balcón, cocina, un aseo y un baño completo. (Más información)

Venta de dúplex en María de la Salut - 121.000 euros

Dúplex con 137 metros cuadrados construidos, que consta de 3 habitaciones, uno de ellos con vestidor, 3 baños, cocina independiente sin amueblar, despensa y salón-comedor. La vivienda cuenta también con una terraza de 70 metros cuadrados y un jardín de 40 metros cuadrados. Dispone de trastero y plaza de garaje. (Más información)

Venta de dúplex en Pina (Algaida) - 123.000 euros

Dúplex con 85 metros cuadrados construidos situado en Pina, pueblo del interior, que consta de 2 habitaciones, cocina y dos baños. (Más información)