Vivienda

Áticos en Mallorca por 100.000 euros o menos

Si estás buscando un ático en venta, no te pierdas estas inmejorables ofertas

16.03.2016 | 11:48

¿Estás buscando un ático en venta en Mallorca? Bien, pues para ayudarte en la laboriosa tarea de búsqueda hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir un ático en Mallorca por menos de 100.000 euros.

Venta de obra nueva en Cas Capiscol – 105.000 euros
Ático semirreformado con 74 metros cuadrados construidos, que consta de 2 habitaciones, 1 baño y una terraza. (Más información)

Venta de ático en Palma – 108.000 euros
Ático de 50 metros cuadrados distribuido en recibidor, salón comedor, 2 habitaciones una de ellas con armario empotrado, baño completo con plato de ducha y claraboya y cocina amueblada. Todas las estancias tienen salida directa a las dos terrazas. (Más información)

Venta de obra nueva en Son Oliva - 86.000 euros
Ático en la zona Aragón – Palma de 85 metros cuadrados construidos, que consta de un amplio salón-comedor, cocina reformada, amueblada y equipada, 1 dormitorio doble y 2 sencillos, un baño completo reformado y un balcón de 4 metros cuadrados. (Más información)

Venta de obra nueva en Manacor - 86.000 euros
Ático en muy buena zona de Manacor, que consta de 3 habitaciones dobles, salón comedor, cocina, terraza y balcón con vistas. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine