Vivienda

Estudios y lofts en Mallorca por menos de 80.000 euros

Si estás buscando un estudio o loft no te pierdas estas inmejorables ofertas...

10.03.2016 | 11:50

Para ayudarte en la difícil búsqueda de un inmueble que se adapte a tus necesidades, hemos seleccionado unas inmejorables adquirir para comprar un estudio o loft en Mallorca por menos de 80.000 euros.

Venta de Estudio en Port D'Alcudia– 50.000 euros
Estudio/Apartamento en planta baja de 32 metros cuadrados, distribuidos en un 1 baño, cocina y salón, además del dormitorio, que está compartido con el salón. Está ubicado a quinientos metros de la fantástica playa de Alcudia. (Más información)

Venta de estudio en Cala Mayor – Marivent – 58.800 euros
Estudio completamente reformado con 32 metros cuadrados construidos, que cuenta con una cocina amueblada y equipada y un baño con mampara. Es muy soleado y está muy cerca de la playa. (Más información)

Venta de Estudio en Port D'Alcudia– 55.000 euros
Estudio reformado con una superficie de 42 metros cuadrados, distribuido en zona de dormitorio, salón, un baño nuevo y una cocina con un frigorífico pequeño, equipada con micro-ondas, tostadora de pan, placa de cocina eléctrica y varios armarios. (Más información)

Venta de Estudio en Platja de Muro– 65.280 euros
Estudio-apartamento de 30 metros cuadrados a reformar, que consta de salón-cocina-comedor, una habitación, un baño y una pequeña terraza. (Más información)

Venta de Estudio en Port D'Alcudia– 80.000 euros
Estudio reformado con una superficie aproximada de 37 metros cuadrados. Está distribuido en una habitación-salón-comedor con cocina americana y armarios empotrados y un baño. Se vende amueblado. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine