
Desde el pasado sábado, los palmesanos ya pueden disfrutar de la tradicional feria del Ram. La ubicación de la feria del Ram junto al polígono de Son Castelló tiene entrada por la calle Eusebi Estada y cuenta con un aparcamiento propio con capacidad para unos 800 vehículos, además del parking público de mil plazas situado también allí al lado. Para los palmesanos, otra opción es acudir en metro, ya que la parada de Son Fusteret se encuentra junto al recinto ferial temporal. "Lo señalizaremos todo bien para que nadie se pierda", destaca el vicepresidente de los feriantes.
170 son las instalaciones que deleitarán a los visitantes al Ram, con la novedad del regreso de la mítica atracción 'Revolution'. Hay más novedades: este año tendremos dos norias, en lugar de una, la tradicional de 60 metros de altura y otra un poco más pequeña. Todo ello en el recinto de Son Fusteret, situado entre la autopista de Inca y el polígono de Son Castelló.
En cuanto a los horarios, de lunes a jueves estará abierto de 17 a 24 horas; los viernes también abrirán a las 17 y cerrarán a las dos de la madrugada; los sábados y vísperas de festivo, el Ram abrirá de diez de la mañana a dos de la madrugada; y el domingo cerrará a las 24 horas. Todo ello a partir del sábado 27 de febrero.
Conoce todo lo que necesitas saber sobre la Nueva Selectividad, Notas de Corte, Mapa de Universidades.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||