Con el nuevo X-Trail X-Scape Nissan completa la gama del modelo más aventurero de su amplio catálogo crossover, ofreciendo el compañero de aventuras perfecto para toda la familia, con la incorporación al equipamiento de serie de un dron de alta gama capaz de seguir a la familia en sus recorridos de ocio tanto dentro como fuera del asfalto. El dron, un Parrot Bebop 2 que pesa solo 500 gramos, incorpora un control remoto Parrot Skycontroller 2 y cascos Parrot Cockpitglasses. Este equipamiento permite disfrutar de la función de vista en primera persona (FPV) a través de una señal en directo de una cámara de 14 megapíxeles, lo cual garantiza una experiencia envolvente y unas vistas de pájaro únicas.

La maniobrabilidad excepcional del dron y su cámara con estabilización digital suponen una plataforma de grabación fantástica para conseguir unos resultados excepcionales durante un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos. Para poder llegar todavía más lejos, el dron y su equipo vienen en una mochila personalizada

La edición limitada X-Trail X-Scape solo está disponible con el eficiente motor diésel de 1.6 litros y 130 cv en combinación con la tracción inteligente All-Mode 4x4-i, en el acabado más alto de la gama, el Tekna. Eso significa que el nivel de equipamiento incluye techo panorámico practicable, tapicería de piel, asientos delanteros calefactados con ajuste eléctrico, faros bi-led automáticos y todos los asistentes de conducción del Escudo de Protección Inteligente.