Las pantallas LED son una de las herramientas más prácticas y efectivas para hacer publicidad, ya sea en distancias largas o cortas. Gracias a su dinamismo, permiten llevar a cabo campañas espectaculares, tanto para eventos como en señalización y/o campañas publicitarias.

Adaptación a cualquier espacio

A estas atractivas características, hay que añadir la forma modular de las pantallas LED, que facilitan el transporte, la instalación y el mantenimiento, adaptándose a cualquier espacio.

Las pantallas LED son versátiles y se convierten en un complemento indispensable para animaciones y espectáculos en hoteles. Además, sirven como videomarcadores y también son la mejor solución como vallas, aumentando las posibilidades de éxito de las campañas publicitarias.

Si bien es cierto que en muchos casos puede ser conveniente adquirir las pantallas; por ejemplo para enseñar la carta del restaurante, otra opción es alquilar esta tecnología para eventos o actos puntuales, aportando una imagen de vanguardia y profesionalidad a la cita.

TBC Comunicaciones es consciente de la importancia de las nuevas tecnologías en el sector de la hostelería y restauración; por ello, es la empresa de referencia en pantallas LED, así como en comunicaciones externas de voz y datos, infraestructuras de telefonía y de red IP, y en servicios asociados a las tecnologías de la información y los sistemas informáticos.

Canal TVHOTEL

Entre otros servicios, TBC Comunicaciones ofrece un canal propio y único a los hoteles, con una entretenida programación con información del establecimiento hotelero y del destino, personalizada con su imagen corporativa.

Sin información de la competencia

Se trata de una excelente herramienta de ventas que potencia las ventas promocionando sus restaurantes, spas, salones para eventos y otros servicios del hotel, o de otros establecimientos de la cadena. Además, el canal sólo contiene información del propio hotel, sin información de la competencia.

Comunicación flexible y nuevos ingresos

Con este avanzado sistema de TBC Comunicaciones, el hotel podrá realizar cambios de la información, actualizar promociones y horarios de restaurantes y spa, promover fiestas temáticas y eventos especiales de una forma sencilla. También podrá vender espacios publicitarios dentro de su programación, generando una nueva fuente de ingresos o haciendo que el servicio no repercuta económicamente al hotel.

InfoHotel: Comunicación y marketing para hoteles

InfoHotel es un servicio de comunicación y marketing que actúa durante 3 de las etapas que conforman cualquier experiencia vacacional: El viaje (justo antes), la estancia (durante), el compartir (justo después).

Los clientes podrán descargar gratuitamente la app del hotel justo antes de la estancia, para así poder planificar mejor sus vacaciones. InfoHotel propone una gestión centralizada a partir de cuatro ámbitos informativos diferenciados: El hotel, la animación, la información turística y los servicios externos (publicidad).

CARACTERÍSTICAS DE INFOHOTEL

Multicanal.

Herramienta fácil e intuitiva, tanto para el usuario como para el gestor.

Automatizamos la entrada de contenido disponible.

Posibilidades de integración con software de gestión.

Contenido en la nube, aprovechable para cadenas de hoteles y los distintos canales existentes.

SERVICIOS ANTES DE LA ESTANCIA

Posibilidades de pre check-in.

Invitación al programa de fidelización de la cadena hotelera.

Ofertas de última hora: up-selling.

Posibilidad de integración de sistema de pago por tarjeta de crédito o PayPal en algunos servicios.

Geolocalización: cómo llegar al hotel.

Atención personalizada: según idioma y país de procedencia.

Compartir en redes sociales las primeras impresiones al llegar al destino.

Establecer un chat on-line con el hotel, para cuestiones diversas (de forma alternativa acceso a una FAQ).

SERVICIOS DURANTE LA ESTANCIA

Sistema de avisos del hotel in situ

Programa de actividades a tiempo real

Cross selling / Up selling.

Promoción de servicios externos: excursiones, alquiler coches, reserva restaurantes…

Room Service: peticiones de servicio.

Portal Wi-Fi enriquecido con menú

mi-Hotel, previo a la navegación libre o de pago establecida.

Fomentar el uso de las redes sociales en el hotel a partir de concursos y promociones, para mejorar la difusión y ganar seguidores.

Información del hotel y guía turística en destino

Chat con el hotel FAQ: preguntas frecuentes.

Compra de servicios en el hotel

(próximamente).

SERVICIOS DESPUÉS DE LA ESTANCIA

Encuesta de satisfacción del hotel

Agradecer reviews en Holiday-Check o TripAdvisor.

Objetos perdidos.

Contratación de traslados.

Posibilidades de fast check-out.

Información de vuelos, barcos, etc.

Sugerencias de los clientes.

Promociones especiales a clientes del hotel.

Una solución multicanal,

adaptada a cualquier dispositivo.

Un entorno informativo que agrega contenidos actualizados y de interés y los pone a disposición de los huéspedes.

MÁS INFORMACIÓN

TBC Comunicaciones

Gremi Passamaners, 6, 2

Polígon de Son Rossinyol. Palma

971 012345 F 971 012344

www.tbc.com.es

info@tbc.com.es