Fruites i Verdures Son March, una empresa con amplia experiencia en el sector agrícola dispone de unas modernas instalaciones con más de 2.500 m2 de superficie y una nueva nave con capacidad frigorífica de 4.900m3 aproximadamente.

Su principal actividad es, desde hace más de 40 años, la distribución de fruta y verdura para el sector de la hostelería, para ello cuenta con una plantilla de unos 25 trabajadores y una renovada flota de camiones, todos ellos refrigerados para servir a los clientes con el mayor rigor en rapidez y calidad, labor que es su objetivo prioritario. Su plan estratégico va mucho más allá de su principal objetivo, conseguir ser líderes en el sector de la distribución de IV gama de vegetales cortados en las islas Baleares. Es por este motivo que en el 2011 lanzaron su propia marca: Fresques, bajo la cual se procesan todo tipo de vegetales cortados entre 3 y 7 cortes diferentes de cada producto.

Tras una rigurosa elaboración se consigue un producto de muy buena calidad, 100% fresco y con garantía de sabor. Con unas ventajas para el cliente como son el control de costes, una mayor eficacia de trabajo en cocina, uniformidad de producto, control de riesgos sanitarios, eliminación de residuos entre otros. Unos se preparan para cocinar y otros para crudites dependiendo de la demanda del cliente.

Directamente del payés

Todos los vegetales,en temporada,están producidos en Mallorca, en sus fincas o mediante acuerdos firmados con los payeses.

Novedades para la hostelería

Para el próximo año 2017 nuestro objetivo es ofrecer a las cocinas una gama de productos de fruta pelada para el buffet. De esta manera, el ahorro en mermas es del 100%, lo que simplifica el escandallo y el cálculo de rentabilidad.

La filosofía de Fruites i Verdures Son March como empresa es adaptarse a los nuevos tiempos y conseguir sus propósitos sin perder ni un ápice de su gran objetivo, que es la base de su negocio.

Más información

Fruites i Verdures Son March

Tel: 971 54 13 87

Email: sonmarch@sonmarch.com

Web: www.fruitesiverduressonmarch.es