Rullán Navarro es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la distribución de bebidas, fundada por D. Antonio Rullán Hilger. Durante todos estos años Rullán Navarro ha continuado con los valores y la ética empresarial de su comienzos: sencillez, seguridad, seriedad y servicio; estas 4 ’eses’ les ha llevado a convertirse en un referente del sector y a contar con una alta reputación en el mercado.

Su punto fuerte es ser los distribuidores oficiales en Mallorca de marcas líderes de champagne como Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Ruinart, Krug y Dom Perignon, vinos de las mejores bodegas de Mallorca y del resto de España y del café italiano Segafredo, (sin duda el café espresso líder en el mundo ) entre otros productos.

Su actividad se desarrolla mediante medios técnicos y humanos propios y se centra principalmente en el sector de restauración y hostelería, contando además con un departamento especializado en cadenas hoteleras y hoteles independientes.

Si visitan sus instalaciones en Can Valero en Palma podrán encontrar desde los productos más clásicos hasta los marcas más novedosas del momento. Por cierto, ya que nos encontramos cerca de las fiestas navideñas, no dudamos que es uno de los mejores lugares donde encontrar un buen detalle que regalar.

MÁS INFORMACIÓN

Rullán Navarro

Camí de Jesús, 54. Polígon de Can Valero. Palma.

971 20 90 11

info@rullan-navarro.com

www.rullan-navarro.com