El restaurante Marea, el nuevo templo culinario de Mallorca, ubicado en el hotel IBEROSTAR Playa de Palma -el primer 5 estrellas de la cadena en la zona- aspira a convertirse en referente de la cocina de producto, con la parrilla y el mar como principales protagonistas. Es la nueva apuesta gastronómica de IBEROSTAR Hotels & Resorts para seguir ofreciendo la mejor calidad en producto y servicio, para lo que cuenta con el asesoramiento y la colaboración del prestigioso Grupo Sagardi.

Al respecto, Iñaki Viñaspre, presidente del Grupo Sagardi, se ha mostrado “orgulloso de este nuevo proyecto en el que hemos volcado todo nuestro entusiasmo para traer a Mallorca nuestro expertise con una cocina del más alto nivel”. Para Óscar González, director de Marketing para EMEA de IBEROSTAR Hotels & Resorts, “la apertura de Marea, con el asesoramiento del Grupo Sagardi, es una muestra más de nuestros esfuerzos por estar siempre a la vanguardia y ofrecer la mejor calidad posible”.

El buen servicio, el bienestar y el confort de sus huéspedes son las máximas de la cadena hotelera mallorquina IBEROSTAR; por ello, la gastronomía también representa uno de sus pilares más importantes. De ahí nace Marea en el renovado IBEROSTAR Playa de Palma, donde los placeres gastronómicos están al alcance del público en general, con acceso directo desde la calle al restaurante. Asimismo, los clientes del hotel pueden acceder a este espacio culinario y aquellos en régimen de ‘Todo incluido’ contarán con un 20% de descuento.

Carta sencilla, a base de mar y fuego

Marea nace de la luz y la intensidad de Mallorca. Con un concepto temático traducido en ‘mar y fuego’, en este espacio los comensales encontrarán el mejor producto de proximidad, con el protagonismo claro de la parrilla.

La carta -sencilla y directa-, incluye deliciosas propuestas como arroz caldoso de bogavante, caldereta de langosta roja, pescado de la lonja a la parrilla o cochinillo confitado y crujiente con pimientos asados. Y, en su afán por contar con el mejor producto para seguir alcanzando los más altos estándares de calidad, Marea ofrece -en exclusiva en Mallorca- la carne de El Capricho, la que ha sido reconocida como “la mejor carne del mundo”.

MÁS INFORMACIÓN

Marea - IBEROSTAR Playa de Palma*****

C/ Marbella, 36. Playa de Palma.

971 073 060

www.restaurantemarea.es

Abierto de martes a domingo de 13 a 16 h y de 19 a 22 h. Viernes y sábados hasta las 23 h.

Servicio de aparcacoches y parking gratuito. Condiciones especiales para grupos.

Las carnes de El Capricho en exclusiva

IBEROSTAR Hotels & Resorts, comprometido con la excelencia y con su firme apuesta por la gastronomía de calidad, ha llegado a un acuerdo con El Capricho para poder ofrecer de manera exclusiva en Mallorca su excepcional producto. Esta colaboración no se reduce únicamente a la compra de la materia prima, sino que los profesionales de El Capricho han formado a los chefs de IBEROSTAR para que la preparación, el corte y todos los procesos que acompañan el servicio respondan a los estándares definidos desde la bodega leonesa para garantizar el máximo disfrute de su producto.

La carne de El Capricho, considerada por expertos críticos gastronómicos como la ‘“mejor carne del mundo”, se ofrece en el restaurante Marea del IBEROSTAR Playa de Palma. Cortes nobles como chuletón de buey, chuletón de vaca rubia y cadera para elaborar el tartar y el carpaccio son manjares de El Capricho que ya están disponibles en el restaurante Marea, una apuesta que afianza la excelencia de su oferta gastronómica en torno a los más altos estándares de calidad.