Los clientes pueden encontrar en Pivita una amplia gama de materiales y productos para cubrir cualquier necesidad, tanto para la construcción como para la reforma o el mantenimiento de edificios e instalaciones.

Manuel García, director comercial de Pivita, explica que gracias a su dilatada experiencia de más de 40 años en el sector, Pivita aporta seguridad a todo aquel que necesita material y, también, un consejo.

Pero lo más importante para cualquier constructora u hotelero es que Pivita tiene capacidad de servir material en volumen y tiempo. A su vez puede aprovecharse de la experiencia y competitividad que Pivita ha demostrado año tras año. Buen ejemplo de ello, es que han intervenido en todas las obras de magnitud y relevancia en los últimos años de la Platja de Palma, como el nuevo centro comercial Fan Mallorca y varios establecimientos hoteleros de la zona, como el Hotel Casino y otros proyectos hoteleros con los que se está cambiando la imagen de la zona.

Pivita es, hoy en día, un referente en la distribución, en Mallorca, de firmas tan importantes y diversas como por ejemplo: Pladur, soluciones en tabiquería seca; pavimentos y revestimientos Saloni; Schluter Systems, referente mundial en perfiles decorativos e impermeabilización; Propamsa, expertos en morteros, cemento cola y productos técnicos para la construcción, además de una larga selección de los mejores y más competitivos materiales y productos de construcción.

MÁS INFORMACIÓN

Pivita S.A.U.

C/ Sócrates, 8. Palma (junto Estadio Balear)

971 26 37 14

www.pivita.es