Galmés ha renovado sus instalaciones haciéndolas más amplias y luminosas. En sus 950 m2 de exposición, descubrirán todo un mundo de posibilidades en pavimentos y revestimientos, desde productos económicos y tradicionales hasta las últimas tendencias en decoración de las mejores marcas del sector cerámico español. Cabe destacar el nuevo showroom de Porcelanosa, de cuya empresa es distribuidor oficial. También cabe remarcar la nueva disposición de marcas de confianza como Natucer, Grespania, Apavisa, Aparici, Zirconio, Alcalagrés, Vives entre otras.

Galmés dispone de una amplia gama de mosaicos decorativos y porcelánicos para piscinas, así como piezas para fachada ventilada de Frontek. La experiencia de sus profesionales les acompañará en el proceso de reforma o construcción de vivienda, residencia vacacional, restauración de local, tienda comercial, etc.

Empresa de referencia

Galmés pertenece al grupo BdB Almacenes para la construcción, lo que le permite ofrecer una amplia gama de productos básicos y bricolaje para la construcción, además de ofertas y promociones puntuales.

Con sus casi 50 años de existencia, Galmés destaca por la importante cantidad de productos en stock y la capacidad logística para servir el material a sus clientes en breve tiempo. Las inquietudes de la dirección y una plantilla de trabajadores profesionales y motivados hacen de Galmés la empresa de referencia del levante mallorquín.

*Más información:

Galmés. Materials de Construcció

Via Palma, 67. Manacor

971 55 30 50

www.materialsdeconstruccio.com

galmes@materialsdeconstruccio.com