Ecomón nació en 1994. Los primeros pasos de la empresa fueron a través de la venta de detergente ecológico para hoteles, restaurantes y centros hospitalarios.

En el año 2002 decide crear Gena, la central de compras y operador logístico al que pertenece la compañía. Tiene como objetivo ofrecer al mercado profesional los productos y sistemas de limpieza competitivos para los procesos de higiene en las grandes colectividades. Actúa tanto en un ámbito nacional como internacional.

En 2003 tuvo la oportunidad de participar en la fundación de Nítida Cleaning and Health, cuya fábrica está en Valencia, especializada en la producción de detergentes para usos profesionales. Los productos con los que se trabajan buscan también el respeto a la salud, tanto de los trabajadores como de los usuarios del mundo de la limpieza.

La higiene, su mejor presentación

Desde el 2012, Klinbox es el sistema de limpieza formado por una gama de potentes productos ultraconcentrados, de envase innovador y equipos altamente eficientes. De esta forma, se rentabilizan al máximo los procesos de limpieza y desinfección, de forma cómoda, segura y responsable con el medio ambiente.

El servicio que ofrece está especialmente diseñado para la limpieza general y en cocinas, habitaciones, zonas comunes, de hoteles, restaurantes y residencias. Las compañías hoteleras podrán disponer del mismo producto en cualquier lugar del mundo.

Klinbox llega a cada uno de sus clientes con la promesa de reducir hasta el 50% del coste de su factura en detergentes.

Quien cuida el agua, protege la vida

El agua en Balears es un recurso natural que está limitado y que, por tanto, necesita de una gestión eficaz y un consumo responsable para que no se agote. A la vez, se tiene que procurar que mejore nuestra calidad de vida y sea respetuosa con el medio ambiente.

En ese sentido, Bioagua, que trabaja los tratamientos del agua, nació en 2008 como respuesta a la creciente demanda por consumir agua de calidad a un coste accesible. Ofrece soluciones innovadoras a la gestión global del agua, como es la reducción de consumos, estudios de costes por departamentos, reutilización y la instalación de sistemas de tratamientos de agua, así como el mantenimiento de sus instalaciones.

Bioagua tiene como principal objetivo la venta de equipos para tratamiento físico, químico y microbiológico de agua: equipos industriales, griferías, fuentes, filtros y membranas, filtros ultravioleta, descalcificadores, ósmosis inversa, aireadores, depósitos y grupos de presión con variador.

Bioagua son especialistas en el tratamiento de aguas recreativas, y en el caso específico de los hoteles, en el equipamiento de las piscinas con electrólisis salina, fuentes, cascadas, espejos de agua, circuitos de hidroterapia, zonas de termales y spas. De esta forma, Bioagua permite que un negocio pueda alcanzar altas cotas de rentabilidad.

MÁS INFORMACIÓN

Ecomón

Carrer Conradors, 22 B, nau A-1, Marratxí.

971 22 61 00

ecomon.net

atencioalclient@ecomon.net